Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, fue la primera participante en romper los moldes del Miss Universo, donde tuvieron que pasar 71 ediciones para poder ver a una mujer con curvas reales desfilar por el escenario junto a sus compañeras luciendo figuras de 90-60-90.
PUBLICIDAD
El mundo entero se rindió ante la belleza de la joven de 22 años que se ganó el cariño y respeto de todos por su carisma, seguridad, elegancia y desenvoltura en cada una de sus pasarelas, en especial con traje de baño, con el que ha impuesto tendencias para las mujeres de talla grande.
La modelo que destaca por ser enfermera y empresaria, abrazó sus curvas y belleza para arrasar con su movimiento de caderas y mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo delgado. Ella se llenó de ovaciones en El Salvador impulsando la corriente del ‘body positive’.
El bikini con el que Miss Nepal marca las nuevas tendencias
Aunque la representante de Miss Nepal no logró coronarse como la ganadora de la edición de este 2023, se ganó el corazón de muchos, por lo que sus redes sociales se han ido colmando de nuevos seguidores que enaltecen su curvas con elogios.
Además, Jane se ha convertido en una de las nuevas abanderadas del movimiento de la inclusión por lo que cada uno de sus looks están en la mira pública, como lo es el bikini con el que posó para el Miss Universo.
Se trata de un traje de baño gris metalizado de una sola pieza con escote en V infinito que la colocó en el foco de los reflectores, al dejar a la vista sus atributos, remarcando su amor propio y una clara imagen en contra del body shaming.
- Te recomendamos: ¿Gordofobia o conciencia? Doctores atacan a Miss Nepal por “obesa” y usuarios la defienden
La pieza ha sido de las más buscadas y replicadas, por lo que la joven enfermera presumió en su cuenta en Instagram un dibujo que recibió de ella luciendo el bañador metalizado que tanto ha dado de qué hablar por aportar belleza y elegancia, perfecto para las mujeres de tallas grandes, pues la harán lucir sensuales, elegantes y cómodas.
PUBLICIDAD
La candidata plus size ha empoderado a todas aquellas que se han ocultado por tener algunos kilos de más, pues con su pasarela avasallante y seguridad para desfilar frente a cuerpos que rigen a los cánones de belleza, las ha llenado de valor.
“Me encantó ver algo diferente y real en este concurso”, “Ese traje de baño se ajusto perfecto a sus curvas”, “Miss Nepal marcando las nuevas tendencias”, “Un ejemplo para el mundo”, “Yo necesito ese bikini”, han comentado algunas usuarias.