Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron hace 3 años, los actores tienen algo que los unirá por siempre y es su hija Kailani.
PUBLICIDAD
Kailani es la segunda hija de Mauricio y la primera de Aislinn, por lo que han sorprendido con su madurez al asistir juntos a eventos o hasta irse de viaje con su pequeña, dejando ver que se llevan muy bien.
Aunque esta actitud de ambos ha hecho que muchos tengan la esperanza que regresarán, el actor se ha mostrado muy feliz en su nueva relación con Paulina Burrola.
Te recomendamos: ¿Resurgió el amor? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serían pareja otra vez
Pero, este jueves estuvo de cumpleaños y sorprendió a todos que la modelo no le dedicó ni un mensaje en redes, a diferencia de Aislinn que sí lo felicitó públicamente.
Las tiernas felicitaciones que Aislinn Derbez le dedicó a su ex Mauricio Ochmann en su cumpleaños
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dejado claro que pase lo que pase siempre se llevan muy bien y tienen una relación de copaternidad madura y ejemplar.
Y este jueves que fue el cumpleaños del actor, la hija de Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de felicitarlo públicamente y compartió una foto y un amoroso mensaje.
PUBLICIDAD
“Happy Birthday a este súper papá”, escribió Aislinn en una foto en la que aparece el actor con sus dos hijas, mostrándole su amor y respeto.
Y Mauricio reposteó la publicación en sus historias de Instagram y respondió “mil gracias”, dejando ver también su agradecimiento y cariño por su ex.
Te recomendamos: Hasta lo ignoró por días: así fue como Mauricio Ochmann conquistó a Paulina Burrola
Esto sorprendió a muchos y además la ausencia de felicitaciones por parte de Paulina al actor hizo sospechar que podrían haber terminado, pues además tienen tiempo que no publican fotos ni videos juntos.
Muchos sospechan que puede deberse a la presencia de Aislinn que podrían haber terminado, ya que Mauricio y ella constantemente viajan, se van de paseo, y hasta harán una película juntos, lo que podría haber molestado a la modelo, pero aún no se tiene certeza de nada.