La separación de Shakira con Gerard Piqué destapó los distintos negocios que la colombiana compartía con la familia del padre de sus hijos, los cuales dejaron muy mal parada a la familia catalana ante los supuestos fraudes que realizaron en contra de la colombiana.
PUBLICIDAD
Y es que según se pudo conocer eran Piqué y su padre los encargados de administrar las ganancias de la barranquillera, pero no con buenas intenciones, pues incluso han aparecido señalamientos donde exponen que planeaban dejarla en bancarrota y posterior “deshacerse” de la artista.
Tras la ola de habladurías y la tiradera de la famosa contra la familia a la que perteneció desde hace 12 años, han aparecido rumores de un posible encarcelamiento de Joan Piqué Rovira.
Esto comentaron sobre el futuro del padre de Piqué
Fue durante el programa ‘Chisme No Like’ donde el astrólogo de las estrellas, ‘Javis’ Villada, advirtió sobre la posibilidad de que el ex suegro de la barranquillera pise la cárcel.
“El año que viene que es un 8 (…) cerramos ciclos negativos (…) le preguntamos al tarot, ¿Shakira va a estar en prisión?... ‘No es posible’, es imposible que Shakira vaya a prisión. Van a hablar, van a decir que puede pasar… no. Inclusive ya se había negociado económicamente esa situación de esos impuestos, pero no va a haber prisión para Shakira”, mencionó.
A diferencia de la intérprete que se ha llenado de premios este 2023 tras su regreso a la música, el panorama oscuro podría llegar para Joan Piqué debido a que trató de “involucrar un montón de negocios que no tienen sentido”.
“Para quien sí va a haber problemas, que quiero ser claro, es para la familia de Piqué, a Piqué no le va a tocar muy fácil, ¿Por qué razón?, porque yo sí veo en la cárcel a su papá, yo sí veo en la cárcel a su familia, porque es que es ahí donde trataron de involucrar un montón de negocios que no tienen sentido, y esto va a ser un problema fortísimo”, reveló.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: ¿Qué significa la virgen del vestido de Shakira?
Según el experto en astrología, Shakira cuenta con pruebas sobre como operan los abuelos de sus hijos, incluso sobre su seguridad.
“Shakira no quiere hacer daño (…) pero lo que vemos acá es que Shakira ya tiene pruebas que se enteró, no de Piqué, de lo que estaba funcionando en la familia de Piqué, eso va para grave, inclusive hasta situaciones que tienen que ver con la seguridad de Shakira, que la tiene que empezar a cuidar por esa situación. Porque la familia de Piqué, y especialmente el papá, es de armas tomar”, concluyó.