Rosalía y Rauw Alejandro volvieron a acaparar todas las miradas pero ésta vez por su reencuentro en la gala de los Latin Grammy 2023, celebrada en Sevilla, España.
PUBLICIDAD
Los cantantes, que fueron tema de conversación a mediados de año por su repentina ruptura, volvieron a verse las caras y aunque ambos aseguraron que habían dejado la relación en los mejores términos y que había mucho cariño y admiración por el otro, los fans detectaron varios momentos “incómodos” o “sospechosos” que habrían delatado estaban mandándose indirectas.
Los momentos de Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy
Todo comenzó desde la alfombra roja, donde Rosalía desfiló despampanante con un vestido negro de encaje de la firma Balenciaga.
Todo estaba puesto para que ambos no pudieran evitar voltear a verse sólo que mientras ‘La Motomami’ desfiló con su nuevo novio Jeremy Allen White, Rauw lo hizo con su madre.
Para los fans, Rosalía, que suele ser muy discreta respecto a su vida privada, hizo una movida inteligente dejándose ver en una nueva etapa.
Por su parte, pensaron que el intérprete de Todo de ti quiso verse más emocional. Él desfiló con un traje negro liso, pero le ha dado su toque con una camiseta básica negra con escotazo que deja ver todos los tatuajes de su torso. Complementó el look con unas gafas oscuras.
Sus actuaciones desataron sospechas de ser indirectas
Ya en el recinto, cada uno tuvo su momento en el escenario. Primero actuó Rosalía, interpretando su propia versión de Se nos rompió el amor que Manuel Alejandro compuso en 1985 para Rocío Jurado. La cantante apareció con un sensual vestido negro corte sirena con escote corazón de Schiaparelli que muchos calificaron como su “revenge dress”, al mero estilo de la princesa Diana, cuando se pavoneó frente a Camila Parker Bowles y Carlos.
PUBLICIDAD
“Se nos rompió el amor de tanto usarlo, de tanto loco abrazo sin medidas, de darnos por completo a cada paso, se nos quedo en las manos un buen día”, reza una parte de la canción.
Entre el público se encontraba Rauw Alejandro, quien después pasaría a llevar a cabo su actuación que también fue tomada como “un guiño” a su ruptura.
El puertorriqueño aprovechó para versionar el tema Se fue, de Laura Pausini. Si bien algunos lo tomaron como un homenaje hacia la cantante que un día antes fue contecorada “Persona del Año 2023″, para otros fue evidente que se trató de una indirecta para Rosalía. “Se fue el perfume de sus cabellos y la vida con ella se fue”, cantó.