Una multitud se posó en las afueras de la sede de la Fiscalía, en la Ciudad de México, esperando ver aunque sea por una ráfaga a Luis Miguel. “El Sol” fue citado a presentarse personalmente ante las autoridades, por la demanda emitida por su ex, Aracely Arámbula, por la manutención de sus dos hijos.
La cita de la Fiscalía obligaba a Luis Miguel y a Aracely Arámbula a presentarse ellos mismos, y no a través de la representación de sus abogados; que era como se venían comunicando anteriormente. Entonces, eso significaba que después de mucho tiempo se iban a ver en persona.
Sin embargo, la gente se quedó esperando en las afueras de la Fiscalía este 15 de noviembre, ya que Luis Miguel nunca apareció. Además de la manutención, las autoridades querían determinar que “El Sol de México” estuviera al tanto de que “La Chule” recibiría el permiso de salir del país con Miguel y Daniel.
También te puede interesar: Abogado de Aracely Arámbula revela por qué la actriz no ha cobrado la pensión que pagó Luis Miguel
Aracely Arámbula quiere que sus hijos estudien en los Estados Unidos y no habían podido tener esta opción, por una presunta traba que ponía Luis Miguel. No obstante, ante la ausencia del cantante, Fiscalía dio el permiso a “La Chule”.
“Se autoriza a Aracely para que realice las gestiones necesarias de carácter administrativo para que sus hijos puedan conocer la oferta académica en diversas instituciones de Estados Unidos”, dice parte del documento, según reseña MSN.
El programa Chismorreo acudió a la sede de la Fiscalía y se posó en las afueras para poder obtener imágenes de Luis Miguel. Debido a que no apareció, en este sitio explican que habría sido imposible para el cantante, ya que tuvo concierto ayer y tiene otro este jueves 16 de noviembre.