Espectáculos

Shakira factura pero pone en riesgo la educación de sus hijos y por esto podrían ser expulsados

Shakira y sus hijos están viviendo un momento incómodo con el centro educativo al que asisten los pequeños al recibir un ultimátum.

Shakira se convirtió en la mujer del momento al empoderar y convertirse en la voz de muchas mujeres que han sido víctimas de hombres infieles. Su separación de Gerard Piqué la hizo brillar como nunca al retomar su carrera como cantante y abandonar España, el país al que se mudó para dedicarle tiempo entero a su familia.

Este 2023 la agenda de la colombiana ha estado cargada de eventos, entrevistas y premiaciones, por lo que próximamente se prepara para dos citas importantes como los es la 20ª ceremonia de los Grammy Latinos por la cual tuvo que volver a España al ser pautada en Sevilla, el próximo 16 de noviembre y en la que cuenta con siete nominaciones.

Más tarde, deberá verse nuevamente cara a cara con la justicia en Barcelona para solventar los seis delitos por los que la acusan por impagos de la declaración de Hacienda y de su patrimonio entre 2012 y 2014

La razón por la que hijos de Shakira podrían ser expulsados de su colegio

Sin duda, Shakira cuenta con una agenda profesional bastante agitada y en cada uno de los viajes que realiza o premiación a la que asiste, se lleva con ella a sus hijos: Milan y Sasha, quienes incluso la han ayudado a cargar con la cantidad de galardones que ha recibido.

A su regreso a España, como era de esperarse llevó a sus hijos, por lo que Piqué no tuvo que viajar este mes a Miami para su visita pautada cada mes. En medio de los compromisos de su madre, los niños han quedado salpicados, debido a las ausencias que han tenido al centro educativo.

Ante los viajes de Shakira con sus hijos, los profesores han tenido que adaptar algunos planes y pruebas a su ausencia, entorpeciendo de esta manera el calendario anual y llenando de irresponsabilidad a sus hijos, además de malestar entre los docentes y otros representantes, por los privilegios que han tenido que cederle a los niños, por ser hijos de la famosa.

Es por ello que habrían recibido un ultimátum de continuar al pie de la letra con las exigencias del colegio y de no adaptarse a la normalidad de las actividades, podrían quedar por fuera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último