Paris Hilton ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera con duras críticas por su apariencia o estilo de vida, sin embargo, lo más duro que le ha tocado vivir han sido los crudos señalamientos hacia su hijo Phoenix, de 9 meses, por su su aspecto físico.
PUBLICIDAD
La modelo se convirtió en madre junto a su esposo Carter Reum, con quien está disfrutando a plenitud de los primeros meses de su primogénito. En medio de la ola de hate que ha recibido por comentarios entrometidos sobre el tamaño de la cabeza de su bebé, Paris ha decidido defender como una mamá leona al pequeño.
“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir... mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical. He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”, dijo Hilton ante los ataques.
La foto del hijo de Paris Hilton que enterneció a todos
Pese a los comentarios inapropiados, Paris Hilton no se ha reprimido sus ganas de mostrar lo orgullosa que está de su hijo y lo hermoso que está creciendo, por lo que recientemente, llenó de ternura su Instagram al colgar una nueva postal de Phoenix.
La empresaria disfrazó al bebé del tierno monstruo come galletas, personaje famoso de Plaza Sésamo.
“Creo que podría tener una adicción a los disfraces de bebé 😂 ¡¡No puedo evitarlo!! 🥹💙👶🏼 #CookieMonster”, escribió junto a las fotos y videos de la publicación.
- Te recomendamos: Paris Hilton responde con clase a los que se burlan de su hijo
Y es que este no ha sido el único disfraz que ha lucido el bebé, pues ya lo vimos vestido como Luigi, el hermano de Mario Bros, de Elmo, piloto de avión y de hongo como apoyo de la gira de Katy Perry.
PUBLICIDAD
La también DJ ha demostrado cuanto ama a su hijo y lo que disfruta esta nueva etapa de su vida, por lo que la maternidad se le ha dado muy bien a sus 42 años, por lo que ella también se ha llenado de elogios.
“Él es tan adorable”, “Que linda Paris como madre”, “Qué bebé tan hermoso... hermosa familia.. madre hermosa”, “Es perfecta Paris”, han comentado algunos usuarios.