Meghan Markle sigue siendo de las famosas más acosadas por los haters tras su salida de la realeza junto al príncipe Harry y su exposición a los problemas con la familia real, por lo que cada una de sus apariciones se llenan de criticas y fuertes señalamientos.
Los exduques de Sussex han intentado hacerse una vida en Hollywood con la cual no han tenido mucha suerte, luego de los contratos cancelados que han tenido como es el caso con Spotify y pese a sus intentos de mantenerse alejados de la exposición al mudarse a Estados Unidos, siguen en el ojo del huracán.
La ex actriz en especial se ha llenado de criticas, pues la tildan de ser la causante de la lejanía de Harry con su familia, pero también la critican por sus peleas con Kate Middleton haciendo duras comparaciones entre ambas.
La foto de Meghan Markle que ha indignado por sus uñas descuidadas
El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a la inauguración de las nuevas instalaciones de la costa oeste del Warrior Fitness Program, en el centro de San Diego, el 8 de noviembre.
Para el evento el hijo menor del Rey Carlos III dio un emotivo discurso, pero una vez más quien se convierte en motivo de conversación (y no positivas) fue su esposa quien en medio de las declaraciones de otro de los encargados del evento, fue captada saludando de manera efusiva a una de las presentes, lo que fue considerado un gesto grosero al no respetar a quien estaba hablando.
Aunque Meghan estaba luciendo un traje sastrero en color negro, sus uñas se robaron todas las miradas al llevar un esmalte rojo desconchado y las uñas con evidencia de mordidas.
“¡Es Meghan Markle haciendo lo que siempre hace! ROBANDO el protagonismo. Alguien está dando un discurso. Harry está esperando para dar el suyo. Pero MEGHAN lo interrumpe”, dijo un usuario en Twitter sobre el momento.
- Te recomendamos: Meghan Markle: Jennifer Aniston le ‘prohibió’ asistir al funeral de Mathew Perry por esta razón
De igual manera, el rostro de Markle también fue motivo de burlas, pues más adelante fue captada posando y su piel lucía “reseca” y “envejecida”.
“Qué le pasó a su cara? También se está quedando calva y no tiene las uñas pintadas. Apenas sobrevive y mucho menos prospera”, “Me temo que esa cara me impresionó más que las uñas mordidas”, comentaron otros.
Recordemos, que hace unas semanas atrás, la exduquesa de Sussex fue captada con un parche anti ansiedad, por lo que quedó evidencias que tras la presión mediática a la que ha quedado expuesta le ha pasado factura con su salud mental.