Maribel Guardia realizó hace poco una impactante confesión sobre su hijo, Julián Figueroa, en una entrevista, y es que el cantante habría tenido miedo de morir.
PUBLICIDAD
La también cantante estuvo en el programa que comparte Matilde Obregón por YouTube, y ahí habló de su hijo y llegó a compartir algunos de sus pensamientos.
Recordemos que el pasado 9 de abril Maribel Guardia dio a conocer que su hijo, Julián Figueroa, habría perdido la vida, después se confirmó que la causa de su fallecimiento se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
También te puede interesar:
Addis Tuñón pide disculpas a Maribel Guardia y a su esposo por rumores de separación
¿Cuáles han sido los amores de Maribel Guardia?; Entérate
Julián Figueroa empezó a tener problemas con el alcohol tras perder a su padre y hermanos
“Siempre le tuvo mucho miedo a la muerte, le tenía pavor. Siempre me decía: ‘Mamá, yo tengo mucho miedo a morirme, ¿a ti no te da miedo la muerte?’”, compartió Maribel Guardia sobre su hijo.
PUBLICIDAD
La famosa aclara que a pesar de que Julián Figueroa no llegó a ser muy unido con sus hermanos, ella le inculcó mucho respeto y amor hacia ellos, por lo que cree que sí los admiraba mucho y por eso sus muertes lo afectaron tanto.
Entonces, en 2015, su papá, Joan Sebastián perdió su batalla contra el cáncer de hueso, lo que llegó a afectar mucho más a su hijo, a raíz de todo ello, Julián Figueroa empezó a tener problemas con el alcohol.
“Lo afectó mucho el cáncer del papá y la muerte de sus hermanos, a pesar de que no eran hermanos tan cercanos. Yo desde chiquitito lo enseñé a querer y respetar a sus hermanos, creo que los admiraba (…) Obviamente eso lo afectó mucho y por eso tuvo problemas con el alcohol”, opinó Maribel Guardia.