Manuel Mijares se convirtió en uno de los galardonados en la Academia Latina de la Grabación, la cual entregó el pasado 12 de noviembre los premios Especiales 2023 a figuras latinoamericanas que han marcado el mundo de la música con su trayectoria.
El cantante mexicano resultó homenajeado con el galardón de la Excelencia Musical, el cual compartió con otros famosos como Ana Torroja, Soda Stereo y Arturo Sandoval, quienes subieron al escenario del teatro Lope De Vega, en Sevilla, España. El mismo se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas “de sobresaliente valor artístico” a la música latina.
En el caso de Mijares se ha ganado a pulso el cariño, respeto y admiración de su público, luego de haber vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y continuar con su carrera musical.
El look del cantante por el que lo llaman “Doña Mijares”
El intérprete de ‘La quiero a morir’ llegó a la gala acompañado de su hijo mayor, José Manuel Mijares, quien también se robó todas las miradas, sin embargo, su padre se llenó de criticas por el que escogió para la cita musical.
Y es que el ex esposo de Lucero decidió vestir con un traje negro compuesto por un pantalón, camisa y saco en la misma tonalidad, pero este último con flores y hojas brillantes compuetas por lentejuelas rojas, verdes y doradas, con las que no pasó desapercibido.
A su look le agregó cadenas dos con cruces y unos lentes de sol con brillantes plateados, sin duda un outfit que ha dado de que hablar en las redes sociales, debido a que muchos lo calificaron como “exagerado” y “de señora”.
- Te recomendamos: ¿Reconciliación? Mijares reveló detalles de su relación con Lucero: “Envejeceremos juntos”
“La Señora Mijares con Flores y acampanado de Señora de los setentas y el chavo medio ido”, “No podía vestir como señor, sin querer llamar la atención”, “Ahora es Doña Mijares”, “Muy merecido su galardón, pero asesoría en moda cero”, han comentado algunos usuarios.
Pese a las criticas, el famoso de 65 años compartió en sus redes un discurso tras recibir su premio, donde agradeció el cariño de sus fans, a sus hijos y un sentido mensaje de apoyo a Acapulco tras lo que han vivido por el huracán Otis, que dejó miles de pérdidas.
“Quería compartir con todos ustedes, este Grammy que me dan por la trayectoria… Se lo dediqué al público, quien siempre nos ha empujado y mantenido en un lugar para poder recibir este gran premio. A mis hijos, Lucerito quien no pudo venir… a José que si vino conmigo y hoy es su cumpleaños… y muy en especial a Acapulco que nos ha ayudado de muchos momentos increíbles…”, dijo tras la salida de la ceremonia con su reconocimiento.