En los últimos años, los dramas turcos han traspasado las fronteras del país y han ganado una base de fans en todo el mundo. Esto se debe principalmente a los altos valores de producción y los temas universales que son plasmados en sus historias.
PUBLICIDAD
Desde thrillers policiales hasta dramas amorosos e históricos, Netflix ha apostado fuerte con gran éxito por las producciones turcas. Así que si ya eres asidua a éstas, seguramente conocerás este título del que hablaremos a continuación y si apenas te estás adentrando en este fascinante mundo, presta atención que seguro terminarás agregándola a tu lista de favoritos.
Cuando Netflix lanzó por primera vez el avance del tan esperado de la serie The Gift, los fanáticos estallaron de emoción pues se sabía que sería un éxito ya que está basada en la novela de Şengül Boybaş que ha ganado gran reconocimiento.
The Gift es un drama de fantasía espiritual turco que ofrece una mirada nunca antes vista a la hermosa ciudad de Estambul. Esta producción original de Netflix está dirigida por el mismo equipo que está detrás de The Protector, uno de los programas internacionales de mayor éxito en la plataforma.
Aunque la historia trata sobre la nueva conexión de una mujer con la espiritualidad, se mantiene basada en la realidad en cierta medida. Es una historia sencilla sin argumentos demasiado pretenciosos. Como resultado, la serie tiene a la fecha tres temporadas.
¿De qué trata The Gift?
La serie sigue la vida de Atiye, una pintora joven y talentosa que tiene una vida perfecta en Estambul. Tiene una familia acomodada y un novio adinerado y cariñoso. Además, pronto realizará su exposición individual. Sin embargo, todo cambia cuando el paleontólogo Erhan encuentra algo dentro del templo más antiguo de la Tierra, es decir, Göbekli Tepe. Una imagen encontrada en ese anticuado santuario conecta Atiye con Göbekli Tepe. Ahora, la vida de Atiye ya no es perfecta y necesita desentrañar los misterios de su pasado ocultos bajo esas ruinas.
Netflix ha tenido mucha suerte con sus series turcas, especialmente The Protector. De alguna manera, los productores de estos programas han encontrado un punto óptimo que implica una producción brillante e historias sencillas y bien contadas. El mismo equipo que creó The Protector está de regreso con una nueva serie que une a un ser humano con el mundo espiritual, lo cual es una garantía.
PUBLICIDAD
En el primer episodio, parece que están sucediendo muchas cosas, pero en realidad no es así. Se encuentra el símbolo, Atiye siente una conexión con el artefacto y hace un esfuerzo por ir a verlo. Mientras tanto, ve espíritus que pueden o no estar conectados a ese símbolo.
The Gift es una serie atractiva sobre la conexión de un ser humano con lo místico y, debido a que se basa en la realidad, no se vuelve tonta ni demasiado preciosa.