Jared Leto ama las aventuras extremas y decidió hacer una hazaña nunca antes vista (de manera legal) al escalar el pasado jueves una parte del afamado Empire State Building en Nueva York.
Con traje rojo, arnés y cuerdas, el cantante y actor fue grabado desde el famoso rascacielos para anunciar la gira mundial de su banda, Thirty Seconds to Mars, la cual llevará el nombre de ‘Teasons Word Tour 2024′ y será la primera gira principal de la banda en cinco años.
“Estoy fascinado por el Empire State Building, la atracción número uno del mundo, desde niño. No sé si fue por el Récord Mundial Guinness o por King Kong, pero algo en esta estructura icónica siempre ha capturado mi imaginación. Construida en sólo 13 meses en una de las ciudades más grandes del mundo, siempre ha sido para mí un poderoso símbolo de todas las posibilidades de la vida”, dijo el ganador de un Oscar.
El incidente de Jared Leto desde las alturas al quedar expuesto
Para nadie es un secreto lo excéntrico que puede llegar a ser Jared Leto, por lo que decidió correr todos los riesgos que implican escalar el icónico edificio, el cual pese a los equipos de inseguridad sigue quedando expuesto a riesgos de incluso perder su vida.
Para dicha hazaña se necesita una buena condición física, lo cual no fue un problema para el famoso de 51 años, al estar acostumbrado a ejercitarse arduarmente; pero si bien logró la hazaña sin nada que lamentar, no salió del todo ileso, pues en medio de la escalada su mano izquierda quedó ensangrentada debido a las afiladas esquinas del edificio.
Jared mostró cómo se encontraba frente a las cámaras pero esto no fue un impedimento para continuar con el emocionante recorrido del edificio.
Ahora que decidió ir por más al aparecer como Spiderman en el Empire State dividió opiniones entre sus seguidores pues sorprendió a todos, pero algunos consideraron innecesaria tal exposición. Pese a ello, él se disfrutó su momento extremo.
- Te recomendamos: ¿Jared Leto es líder de un secta? Conoce qué es Mars Island, que ha congregado a cientos
Esta no es la primera vez que la celebridad se expone al realizar este deporte extremo, pues es gran aficionado de la escalada. Durante unas vacaciones en Italia, el pasado verano, fue filmado escalando en Milán, sin cuerdas ni arneses.
En ese momento escogió como escenario el Castillo Sforzesco, un bien cultural protegido por el Estado italiano que data del año 1499, que formó parte también de la promoción del nuevo disco de su banda.