Demi Moore es una de las actrices y hasta modelos más famosas y exitosas de Hollywood que a sus 60 años luce mejor que nunca.
PUBLICIDAD
A través de sus redes, la famosa se muestran en looks modernos y atrevidos bikinis, sorprendiendo a todos con su cuerpazo y belleza.
Te recomendamos: Sin temor al qué dirán, Demi Moore posa en bikini a sus 60 y deja ver sus celulitis: sus hijas la halagan
Y en cada evento al que asiste, especialmente los de moda, la famosa siempre destaca por sus atuendos elegantes, sexys y modernos.
Sin embargo, han criticado a sus tres hijas por sus estilos y looks que catalogan de “aburridos” y les piden que aprendan más de su mamá.
Los looks por los que critican a hijas de Demi Moore y Bruce Willis
Recientemente posaron las tres hijas de Demi Moore juntas Rumer, Tallulah y Scout, pero las criticaron por sus looks.
Las tres son hermosas, pero llevaron unos atuendos de suéter tejido y de colores que desataron burlas y por las que aseguraron que parecían “abuelitas”.
PUBLICIDAD
“Pero que clase de look es ese, les falta aprender de su madre”, “que mujeres tan mal vestidas, parecen abuelitas con esos suéteres, que aburridas”, “uy no díganle a su madre que les de unas clases de moda”, “la madre tan sexy y elegante y ellas tan mal vestidas”, “parecen viejitas, ni mi abuelita se pone esos suéteres”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore: así fue el doloroso encuentro que tuvo con él y la dejó devastada
Y no es la primera vez que las critican, pues siempre tanto Scout, como Rumer y Tallulah han recibido ataques y críticas por sus atuendos con pantalones, suéteres y vestidos, que catalogan de “aburridos y anticuados”.
Sin embargo, cada una tiene su estilo y ellas no deben seguir el mismo ejemplo ni el mismo estilo de su famosa madre, y nadie las debería criticar por como lucen, pues son hermosas.