La mujer del año 2023 ya tiene nombre propio: se trata de la actriz, Millie Bobby Brown, que a sus 19 años es una estrella en ascenso, según Glamour.
PUBLICIDAD
La prestigiosa revista fue la encargada de darle el reconocimiento a la estrella mundialmente conocida de Stranger Things, quien además puede presumir de comprometerse con Jake Bongiovi, ser empresaria, productora y estrenar su primera novela.
Las críticas hacia Millie Bobby Brown
En el evento que reunió a muchas homenajeadas, de la talla de America Ferrara, Hilaria Baldwin y Lauren Sanchez; Millie Bobby Brown se robó las miradas no solo por ser la mujer del años 2023, sino también por el outfit que escogió que le valió críticas.
La artista se decantó por vestir un traje de corte columna, que además incorporó un cuello halter de detalle metálico al escote, tipo sustituyendo a un collar, de la firma Louis Vuitton.
Esta apuesta arriesgada no fue del agrado de muchos, que además criticaron que para tan importante celebración la joven escogiera unas estampadas en blanco y negro, esperando algo más sobrio.
Ella se mostró super confiada durante su paso por la alfombra roja, posando abrazada de su prometido y además contó con la presencia de su madre, Dorothea Hurley. No obstante, seguramente no esperó todo el odio que recibió en las redes sociales.
La crítica principal es que no se viste como una mujer “de su edad” y esta elección la hizo lucir envejecida, según el criterio de los internautas.
“Luce demasiado vieja”, “Sus uñas son lo más feo que he visto”, “Luce como una versión ligeramente más joven que su madre”, “Parece que tuviese 38 años”, “El vestido es de mal gusto”; fueron parte de las opiniones en internet. De momento, Millie Bobby Brown no ha reaccionado ante ellas ni ha dado declaraciones.