Las cosas parecen ir mejor que nunca entre Luis Miguel y su hija mayor, Michelle Salas, ya que fueron filmados pasando un rato agradable en un restaurante. Recordemos que hace unas semanas la modelo se casó y el cantante fue uno de los invitados principales.
PUBLICIDAD
Aunque hubo expectativa por la boda de la primogénita del ‘Sol de México’, todo resultó mejor de lo esperado, tanto, que ahora se ven más tiempo juntos y apareciendo en eventos donde anteriormente no habían podido congeniar.
Al menos eso lo demuestra el vídeo de los dos que circula en las redes sociales. En la grabación, padre e hija estaban sonriendo y charlando alegremente en el restaurante.
Los seguidores de las figuras del espectáculo, no dudaron en enviar sus mensajes.
“Gracias a Dios están juntos y felices. Que sigan así para toda la vida”, “Awww se nota su amor por ella en un momento se ríe muy genuino y se acerca como queriéndole dar un beso a su hija Luis Mi nunca es tarde aunque los hijos estén grandes se pueden comer a besos”.
“Amo verlo feliz y sonriente. Se merece ser muy muy feliz”, “Qué bueno que por lo menos con ella tiene acercamiento”, son algunos de los comentarios en la red social X.
Te puede interesar: Luis Miguel dará concierto privado en México, con esta exorbitante cantidad conseguirás los boletos
Aunque no está claro cuándo y dónde tuvo lugar esta cita, sí se nota que los dos parecen estar en muy buenos términos y disfrutando al máximo de su tiempo.
Sin embargo, esta no es la única señal de su reconciliación. Hace unos días circuló otra publicación donde Michelle disfrutaba de uno de los conciertos de su padre, en primera fila junto a su esposo Danilo Díaz, y algunos de los aficionados en Internet, pudieron captar el momento.