RBD sigue siendo de lo más comentado del momento tras la gira mundial de la agrupación, la cual ha causado gran furor en varios países y ahora le ha tocado el turno a Colombia de disfrutar los recitales, aunque no han escapado algunos inconvenientes, aunque no precisamente por los conciertos.
En esta oportunidad ha sido Estefanía Villarreal, quien le dio vida a Celina Ferrer en la recordada telenovela, quien ha quedado en el ojo del huracán luego que el médico e influencer colombiano, Jesús Arana, presuntamente se burlara de su sobrepeso al compararla con Anahí.
Y es que Arana viajó hasta Medellín para ver cantar a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, por lo que se disfrazó de Mía Colucci, pero no salió como esperaba.
Así se defendió actriz de Celina al ser comparada con Anahí
El influencer compartió en redes sociales como lucía y los mensajes de burla que había recibido de algunos amigos al mostrar su apariencia como Mía Colucci, asegurando que ser parecía a ‘Celina’ y no a la protagonista de la telenovela.
El video causó molestias en Estefania por lo que confrontó en redes sociales a Jesús asegurando que debía avergonzarse por el contenido que estaba mostrando ya que no estaba bien hacer referencia al body shamming, al tratarse de un tema delicado para algunas personas, puesto que su mensaje dejaba entrever que estaba mal parecerse a Celina y no a la “bonita” de Mía.
“Debería avergonzarte tu contenido, ya que el que hace referencia al body shaming eres tú. Terminas gritando cualquier ofensa y tontería en el intento de ser gracioso, solo expones tu misoginia y falta de sensibilidad”, escribió Villareal.
- Te recomendamos: No solo belleza en una foto: Actriz de ‘Rebelde’ confiesa lo que padeció para lograrla
Si bien el originario de Cartagena eliminó el video, decidió defenderse descartando dicha situación e incluso tildando a la actriz de haberse menospreciado ella misma.
“Mami quien se está burlando de ti? Tu misma te estas haciendo body shamming, o sea, que tu asumes que parecerse a ti está mal?, relajate”, expresó al tiempo que aseguraba que no dejaría de hacer contenido gracioso como lo ha venido haciendo, al tiempo que calificó la situación como una falta de respeto contra él y su equipo de trabajo.
Estefanía quien destaca como modelo volvió a hablar sobre sus palabras mostrando incredulidad al ver cómo no reconoció su error. Y es que a lo largo de los años, la artista ha tenido que luchar contra la industria del entretenimiento debido a sus “kilos de más”, por los que han menospreciado y hasta cerrado puertas, pese a su talento.