Entre las muchas series infantiles que marcaron a toda una generación de jóvenes audiencias a comienzos del tercer milenio está LazyTown, una serie islandesa que se estrenó en el año 2004.
PUBLICIDAD
Creada y protagonizada por Magnús Scheving, la producción seguía las aventuras de los habitantes de LazyTown, en donde el guardián Sportacus les enseña a vivir saludablemente y ser activos.
Tras su estreno, el programa que mezclaba acción en vivo, títeres e imágenes por computadora se convirtió en un fenómeno televisivo mundial y sus personajes se grabaron en el corazón del público.
- Te puede interesar: De estrella infantil al olvido: ¿qué fue de Spencer Breslin tras conquistar Hollywood?
Entre ellos se destaca Stephanie, una enérgica niña de cabello y traje rosa que llegó a la ciudad ficticia que da nombre a la serie para inculcarles a otros niños la importancia de practicar deportes.
Detrás de la inolvidable pequeña estuvo cabal Julianna Rose Mauriello. En aquel entonces, la actriz tenía unos 13 años y llevaba un rato actuando, pero fue este rol el que la catapultó a la fama.
Mauriello estuvo detrás de Stephanie desde el estreno de la trama hasta el final de su segunda temporada en 2007. Luego volvió a encarnar al adorable personaje en LazyTown Extra (2008).
No obstante, su participación en esta serie derivada marcó su despedida del papel que la lanzó al estrellato. Desde entonces, han transcurrido tres lustros en los que poco se ha sabido sobre ella.
PUBLICIDAD
¿Qué fue de la actriz de Stephanie de LazyTown?
En la actualidad, Julianna Rose Mauriello está convertida en una hermosa mujer de 32 años de edad que se encuentra retirada de la actuación y dedicada a su carrera como terapeuta ocupacional.
Tras su memorable actuación en LazyTown, la artista solo actuó en un par de proyecto más antes de decidir despedirse del mundo del espectáculo para construirse una vida alejada de las cámaras.
El cortometraje A Fix (2008) y la miniserie The Doc Files (2013) son los últimos proyectos en los que participó antes cambiar el rumbo que había llevado durante sus primeros años, según IMDb.
Mauriello se dedicó de lleno a sus estudios. Entró a estudiar Terapia Ocupacional en la Universidad de Columbia, alma mater de donde egresó en 2017. Más tarde, obtuvo una maestría relacionada a su carrera.
Sin embargo, pese a que ya no se dedica a la actuación, sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales como Instagram, en donde comparte vistazos a su vida personal actual.
Gracias a esto, además de apreciar cuánto ha cambiado en cada foto, el público que la conoció en LazyTown pudo saber que ama los perros, viajar y está en una relación con un hombre, cuya identidad no reveló.