Realeza

La Infanta Sofía y el elegante vestido alquilado que llevó con clase y dio lección: “opacó a Leonor”

La infanta Sofía lució como toda una reina llena de clase y elegancia con un hermoso vestido rentado con el que dio una gran lección

La infanta Sofía ha heredado el buen gusto en la moda de su madre la reina Letizia y en cada evento y aparición deslumbra con sus vestidos y looks modernos.

Incluso han llegado a comparar su estilo con el que Kate Middleton, y hasta aseguran que se viste mejor que su hermana mayor, la princesa Leonor.

Recientemente, la infanta Sofía causó impacto con un hermoso vestido en el cumpleaños de su hermana mayor y lo mejor es que fue con un vestido económico y rentado.

Te recomendamos: 4 looks de Sofía con los que “opacó” a su hermana Leonor y dicen que es la nueva versión de Kate Middleton

El vestido rentado que la infanta Sofía llevó y con el que se robó las miradas y dio lección

La infanta Sofía llevó un hermoso vestido en el acto de jura a la Constitución de la princesa Leonor, que era rentado.

La joven de 16 años lució un vestido Theola que tiene un precio de 1.770 euros, pero en esta ocasión lo rentó por 268 euros a través de la plataforma Borow.

Se trató de un vestido corto muy elegante en tono blanco con flores celestes, corte capa en las mangas, sin escote, con tejido de seda fluido, y con cinturón negro que marcaba su figura.

La infanta complementó su atuendo con unas zapatillas planas negras y destalonadas, y su cabello lo llevó suelto y liso, luciendo hermosa.

La joven llevó este vestido, con el que muchos aseguraron que “opacó a la princesa Leonor”, con un objetivo y es el de visibilizar la moda sostenible, y lo alquiló por tres días, incluyendo seguro de daños menores y tintorería.

Te recomendamos: ¿Letizia sabotea sus looks?, los vestidos de la princesa Leonor por los que dicen que luce como “abuelita”

“Fue una sorpresa cuando nos contactaron desde la casa real con el interés de vestir a la infanta con una pieza”, dijeron desde la casa de alquiler Borow.

Sin duda es una gran lección que tanto la joven como la Casa Real Española está dando y es un ejemplo que todas podemos seguir y es mucho más accesible.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último