Sarah Jessica Parker y Kate Middleton son dos figuras célebres muy distintas entre sí. La primera es una famosa actriz y empresaria estadounidense; mientras, la segunda es la princesa de Gales.
PUBLICIDAD
No obstante, hay varios aspectos que las vinculan. Además de ser referentes de estilo elegante y compartir su gusto por algunos diseñadores, ambas también tienen un mismo vestido en sus clósets.
- Te puede interesar: Kate Middleton sorprende al aparecer sin maquillaje y junto a William como una “pareja normal”
La estrella de Sex and the City y la esposa del príncipe William quedaron flechadas hace años de un diseño de inspiración marinera y lo portaron para ocasiones especiales con meses de diferencia.
El vestido que Sarah Jessica Parker y Kate Middleton tienen en sus armarios
Se trata de un vestido camisero azul marino con estampado de lunares blancos de la diseñadora Alessandra Rich. El sofisticado modelo pertenece a la colección primavera-verano 2018 de la marca.
El diseño estaba confeccionado en crepé de seda y algodón y presentaba una falda tableada con abertura lateral; cuello tipo Londres y puños blancos. Así como botones grandes en la parte delantera central.
La primera en portar el modelo fue Parker. La intérprete de 58 años lo llevó para asistir con su esposo, Matthew Broderick, al after party de la noche inaugural de The Seafarer en Nueva York en abril de 2018.
La eterna Carrie Bradshaw llevó el traje preppy con un cinturón negro con hebilla de cristales para resaltar la cintura, tacones blancos y un abrigo midi azul a juego con print floral para protegerse del frío.
PUBLICIDAD
Algunos meses después, Middleton apostó por el mismo vestido de polka dots para retratarse en una foto familiar en el jardín de Clarence House por el cumpleaños 70 de su suegro, el ahora rey Carlos III.
La duquesa de Cambridge quedó tan fascinada por este modelo ladylike que lo volvió a llevar en mayo de 2019 para acudir en solitario a una exposición del Día D en Milton Keynes en Londres, Inglaterra.
En esa ocasión, la royal de 41 años lo combinó con tacones clásicos en azul de Emmy London y un bolso a juego de Smythson Navy. Por último, complementó con pendientes de perlas y su anillo de compromiso.
No obstante, no son las únicas que han caído rendidas ante este encantador diseño. La actriz Abigail Spencer e Ivanka Trump son otras famosas que se lo han puesto para distintas ocasiones. Todas han lucido hermosas.