En Halloween muchas celebridades aprovecharon para disfrazarse y sorprender a todos con más de un traje y fueron tantos que fue imposible elegir a un ganador.
PUBLICIDAD
Pero, sin duda, una de las más destacadas fue Kim Kardashian, quien se disfrazó de muñecas Bratz, Cher de Clueless y hasta de Salma Hayek en la película From Dusk Till Dawn.
Critican a Kim Kardashian por disfrazarse de Salma Hayek, pero la actriz la alaba
Kim Kardashian se convirtió en Santanico Pandemonium, personaje que Salma Hayek interpretó en la película From Dusk Till Dawn en 1996.
Te recomendamos: “¿Manos de anciana?”: La foto de Kim Kardashian con la que dicen no pudo ocultar los años
La socialité adoptó el sexy look de brasier y bikini de terciopelo en tono vinotinto e hizo el baile con la serpiente, escena icónica de Salma en la película donde interpretó a una seductora bailarina y temible reina vampiro que gobierna el bar Titty Twister en las noches.
Ante esto, Salma reaccionó en sus redes y se mostró sorprendida gratamente y hasta aplaudió a Kim Kardashian y escribió “Bravo @kimkardashian. Me siento muy honrada. ¡Me has traído algunos recuerdos salvajes! Y un poco de trastorno de estrés postraumático. Kim lo llevó mejor”.
Sin embargo, los seguidores en redes y sus fans no estuvieron de acuerdo con ella, pues aseguraron que Kim “no le llega ni a los pies”.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Salma Hayek prueba que no hay que mostrar de más para lucir juvenil: 3 looks llenos de clase y nada aburridos
“Que alguien le diga a la kim que ese personaje de salmista aún le sigue quedando grande okey team Salma”, “Lo siento, pero nadie luce tan bien como Salma en este papel”, “Esto es como de bajo presupuesto”, “Kim no le llegas ni a los pies a Salma”, y “Salma era totalmente cautivadora, sensual y encantadora; Lo siento, Kim, ¡no puedes replicar ni superar eso! ¡Tal vez la próxima”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Aunque recibió duras críticas, Kim se mostró orgullosa de su disfraz y también presumió los de sus hijos North y Saint.