La muerte de Matthew Perry conmocionó a Hollywood al tratarse de uno de los actores más queridos por el público y quien había lidiado por varios años con problemas de adicción y de salud mental. Es por ello que surgieron distintas teorías conspirativas entorno a su fallecimiento.
El recordado Chandler Bing de Friends perdió la vida a sus 54 años al ser encontrado ahogado en un jacuzzi de su mansión, pero hasta el momento se encuentran investigando las razones del suceso, lo que ha si han descartado las autoridades es que se trate de una sobredosis.
Ahora días después de su muerte, ha aparecido una foto del actor almorzando con una misteriosa mujer, 24 horas antes de su muerte.
Esto dijo la mujer con la que fue visto Matthew Perry antes de morir
Fue el medio TMZ el encargado de filtrar la foto de Matthew en compañía de una misteriosa mujer, mientras estaban comiendo en el lujoso hotel Bel-Air.
Se trata de Athenna Crosby, la joven que aparece en la foto por lo que tras conocerse su identidad ha quedado en el ojo público y decidió romper el silencio para evitar las especulaciones.
La actriz, periodista y modelo detalló que cómo encontró al famoso en cuanto a su estado anímico, antes de que se produjera su trágica muerte.
“Hola a todos, sólo quería decir algunas cosas desde el corazón acerca de la reciente muerte de Matthew Perry y mi conexión con eso. Nunca habría hablado en público sobre esto, aparte del hecho de que conocí a Matthew el viernes para comer y alguien tomó una foto de nosotros sin mi conocimiento ni consentimiento. Al compartirla en los tabloides, alguien exigió mi nombre, así que no tuve casi ninguna opción más que salir a explicar”, señaló en un video que publicó en su perfil de Instagram.
- Te recomendamos: Courteney Cox reapareció tras la muerte de Matthew Perry y un detalle generó preocupación
Seguidamente, habló sobre las especulaciones en torno al estado mental del actor antes de que se produjera su muerte.
“Sólo estoy aquí para hablar de él de una manera muy positiva y respetuosa”, remarcó.
De igual manera, enfatizó que si bien “Matthew era una celebridad con un perfil muy alto y ella no”, no está hablando “para tener 15 minutos de fama”, sino todo lo contrario, para despejar los rumores que hay en torno a lo que se habla de Perry.
“Sólo estoy aquí para testificar acerca de su estado mental antes de que él muriera y la conversación que tuvimos fue muy positiva. Él estaba completamente normal y bien. Desestimo cualquier teoría conspirativa o tóxica acerca de su muerte porque esta es una situación muy trágica para todos los amigos, fanáticos y familiares que amaban a Perry.”, sostuvo.