Aunque en la realeza española toda la atención se la roba el rey Felipe, la reina Letizia y sus hijas, el sexy primo de la princesa Leonor está acaparando cada vez más miradas.
PUBLICIDAD
A sus 22 años, Pablo Urdangarin está ganando reconocimiento por su carisma, inteligencia y atractivo, además que empieza a despuntar como deportista, ¡convirtiéndose en uno de los españoles más codiciados!
El sexy primo de la princesa Leonor que se roba miradas
De hecho, la prensa española lo marcó como una de las ausencias más notadas del juramento de la constitución de la futura reina de España.
El hijo de la infanta Cristina prefirió pasar unos días en Múnich, donde según algunas informaciones habría acudido a visitar a su novia, Johanna Zott, con quien sostiene una relación a distancia. Ella estudia medicina y practica voleibol, se encuentra haciendo el programa Erasmus (intercambios universitarios) en Alemania.
Actualmente él se dedica a la práctica del balonmano y su hermano es Juan Urdangarín, que también despunta en los deportes, pero como ayudante de carreras en la Fórmula E.
Profesionalmente forma parte del BM Granollers de la Liga Asobal y quiere seguir creciendo en el deporte, hasta poder incluso formar parte de la selección española. El trono se ve lejos para él, ya que el segundo hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, es octavo en la línea de sucesión.
Su carrera como deportista nació en el año 2018 cuando fue fichado para la cantera del club de balonmano TSV Hannover-Burgdorf. Uno de sus hitos fue debutar el 23 de octubre de 2021 como jugador de balonmano para el F.C. Barcelona, como ya hizo su padre. Actualmente puede presumir haber ganado la Copa del Rey y la Liga de Campeones.