Salma Hayek no solo es una de las actrices más famosas de México y Hollywood, también se ha convertido en todo un icono de la moda.
PUBLICIDAD
Y es que la famosa sabe cómo lucir elegante y moderna a la vez, imponiendo moda y tendencias con sus looks.
Una de las grandes enseñanzas de moda que la actriz ha dejado es a lucir juvenil y sexy, sin tener que mostrar de más.
Te recomendamos: Salma Hayek dedica emotivo mensaje a Matthew Perry
Y es que no está mal llevar escotes, porque la famosa también lo ha hecho, pero también se puede lucir muy chic y joven sin tener que mostrar, y por eso, te dejamos algunos de los looks que puedes copiar si quieres verte con clase como ella.
Los looks llenos de clase y juveniles con los que Salma Hayek prueba que no es necesario enseñar de más
Vestido largo de mangas largas
Salma Hayek lució muy elegante y juvenil con un hermoso vestido morado largo y asimétrico, más corto adelante y largo atrás.
PUBLICIDAD
La actriz llevó esta prenda en tono morado, con cuello redondo, mangas largas, que acentuaba su figura y la hizo destacar, y complementó con tacones negros y el cabello suelto dándole frescura y elegancia a su look.
Traje sastre dorado
En un reciente evento la famosa lució de lo más sofisticada y con clase llevando un traje sastre dorado que hizo que las miradas se posaran en ella sin mostrar de más.
La actriz llevó un pantalón ancho de silueta relajada, que combinó con un chaleco, y un blazer en tono dorado brillante que le dio un toque glamuroso y complementó con tacones de plataforma y una bolsa pequeña muy chic, además de su cabello suelto y liso.
Te recomendamos: Salma Hayek presume las ‘imperfecciones’ de su cuerpo para decir cuál es su refugio más seguro
Falda floreada y blusa de mangas cortas
En otro de sus atuendos muy chic, la famosa llevó una falda larga ancha muy cómoda y floreada que combinó con una blusa negra de mangas cortas con ligero escote.
Para este look la famosa optó por llevar unas sandalias negras bajas, y un sombrero que le dieron un toque chic, y su cabello lo llevó suelto y al natural, luciendo unos rizos hermosos.