Si algo tienen las Kardashian es que no hacen nada de manera sencilla, todo es a gran escala y no escatiman en costos para sorprender. Gran parte de sus seguidores esperan las fechas especiales para ver las sesiones de fotos de una de las familias más mediáticas en el mundo.
PUBLICIDAD
Tal es el caso de Halloween, en la que año con año, las integrantes del clan Kardashian sorprenden con sus disfraces para mostrar su pasión por la moda y la transformación.
Kim y Khloe Kardashian decidieron posar junto a Olivia Pierson y Natalie June Halcro como verdaderas muñecas, en especial imitaron el estilo de las Bratz Dolls.
También puedes leer: Gloria Trevi: “La historia de mi vida no va a terminar cuando termine la serie”
Con el trabajo de Julian Méndez y los diseños de Hayden Williams, las reales Bratz Dolls llamaron la atención en las redes sociales.
“¡Me tomó una eternidad saber cuál es Kim!”, “Todas ustedes se ven iguales”, “No reconozco a Khloe? ¿se ve otra vez completamente diferente?”, “Ustedes son las únicas personas que conozco toman una sesión de fotos para todo”, “Vale Kim, estás comiendo con los disfraces de Halloween”, “He bajado la parte de plástico al 1000%”, “Siempre he pensado en ustedes como muñecas Bratz vivas”, fueron parte de los comentarios de los internautas.
Bratz es una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment. Las primeras cuatro muñecas fueron estrenadas en 2001.