La princesa de Gales, Kate Middleton, es considerada una de las mujeres más elegantes de la realeza y del mundo y es que siempre destaca con sus looks llenos de clase.
PUBLICIDAD
Además, a sus 41 años luce como de 20 y eso gracias a algunas claves muy sencillas que todas podemos seguir a los 40 o más.
Y es que se trata de solo detalles simples tanto en su estilo como en su maquillaje y peinados que hacen la gran diferencia, y aquí te los compartimos.
Te recomendamos: 4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Kate Middleton: estos son sus favoritos que duran todo el día
Cuáles son las claves de Kate Middleton que podemos seguir a los 40 para rejuvenecer
Labios nude y maquillaje sencillo
Kate Middleton es amante del maquillaje sencillo y poco exagerado, lo que la hace lucir más joven y ayuda a que se vea más natural y con clase.
Así que si tienes 40 o más lo mejor que puedes hacer es optar por maquillaje simple como base, un poco de rubor, labios nude o solo brillo y rímel, y te verás fabulosa.
PUBLICIDAD
Lucir cejas más gruesas
Otra clave de la princesa para lucir más joven y elegante es llevar unas cejas gruesas, y tupidas, ya que le da forma a su rostro e intensifican la mirada.
Estas cejas te restarán muchos años y si se te dificulta porque tienes cejas muy finas entonces puedes hacerlas más gruesas con un creyón marrón para que se vean naturales.
Uñas cortas y sencillas
Otra clave de Kate para lucir más joven y elegante, es llevar unas uñas cortas y sencillas, solo con brillo o esmalte nude, pues recordemos que menos es más.
Así que, si tienes 40 años o más evita llevar uñas postizas y con tonos neon o muy fuertes, pues te restará clase y elegancia.
Te recomendamos: Kate y Meghan: sus looks en jeans por los que las comparan y dicen que una es igual a Lady Di
Llevar el cabello suelto y bien cuidado
La imagen de tu cabello dice mucho de tu elegancia y estilo, y Kate Middleton siempre luce una melena impecable.
Por eso, debes llevar el cabello ya sea liso, o con ondas hermosas y perfectas y suelto, y preferiblemente con raya en el medio para lucir una imagen juvenil, fresca, y con clase a los 40.