Kylie Jenner se ha caracterizado por ser una empresaria atrevida y ahora probará con una línea de ropa llamada Khy.
Sin embargo, esto le ha valido críticas porque presuntamente copió diseños con los que ahora pretender monetizar haciéndolos pasar como de su inspiración.
¿Kylie Jenner copió diseños para su nueva línea de ropa?
Todo esto surgió después que la modelo de 26 años diera un vistazo de su colección a la revista Wall Street Journal, lo que desencadenó la polémica que hoy la envuelve.
Fue señalada por la diseñadora, Betsy Johnson, quién es conocida por colaborar con Kanye West y marcas de renombre internacional como Balenciaga, de las favoritas de su hermana, Kim Kardashian.
Conforme con su versión, ella habría enviado al equipo de Jenner algunas ideas, conceptos y diseños de su propio sello, Products, que luego fueron utilizados sin darle el crédito adecuado ni compensación económica.
Sin embargo, la fundadora de Kylie Cosmetics asegura que se asoció con otra marca independiente, Namilia, para la colección inicial de Khy, conforme con el reporte de la revista People.
“Su lanzamiento inicial centrado en cuero sintético fue creado en colaboración con Nan Li y Emilia Pfohl y todas las piezas tienen un precio de menos de 200 dólares”, agrega la misma fuente, por lo que Kylie Jenner negaría haber tenido que ver con lo que se le señala.
De todas maneras esto la ha vuelto blanco de críticas, porque en internet se han solidarizado con la versión de Johnson.
“No me sorprende nada de esta familia”, “No es la primera vez que las acusan por plagiar algo”, “Nada bueno sale de sus cabezas sin ayuda”, “Por fin alguien se atreve a desenmascararlas”, “Ojalá que se te haga justicia chica”; son parte de los comentarios que abundan en plataformas como Instagram y Tiktok.