Victoria Beckham ha conquistado el mundo de la moda desde su juventud tras su paso por las Spice Girl y luego como esposa de David Beckham, uno de los jugadores más guapos y aclamados. Ahora que es toda una empresaria ha incursionado en el mundo de las fragancias.
PUBLICIDAD
La Posh, como es conocida por su elegancia, decidió lanzar al mercado tres perfumes inspirados en su vida, los cuales han sido un rotundo éxito y son muchas las que han buscado oler como Beckham.
Y es que los olores sirven para remarcar la personalidad de una persona y también dejar recuerdos agradables, por lo que se debe decidir muy bien al momento de escoger ese perfume que se desea que represente.
Victoria Beckham y sus tres fragancias
La vida de Victoria Beckham ha sido de las más comentadas en el mundo del entretenimiento tras el acoso de la prensa que tuvo que soportar junto a su esposo durante su época como cantante y el como futbolista, por lo decidió lanzar sus fragancias unisex inspiradas en sus vivencias.
Sus frascos están inspirados en una botella de perfume vintage que Victoria coleccionó mientras viajaba. Cada una de ellas en un color, representando la esencia de cada una de los perfumes. El azul de Portofino ´97, el blanco de Suite 302 y el amarillo de San Ysidro Drive.
Portofino´97
Este está inspirados en los inicios de los Beckham y se trata de un perfume cítrico y amaderado, con notas de bergamota, ámbar y vetiver. Y es que el primer viaje de ambos fue a Portofino cuando nadie sabia de su romance en 1997, por lo que el perfume está inspirado en ese viaje. Portofino´97 huele al mar de Liguria, de las sábanas de algodón limpias de la cama del hotel, del aroma en la piel de David…
Recientemente, Victoria le obsequió uno de estos perfumes a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, tras la amistad que han forjado tras la llegada de la pareja Argentina a Miami.
PUBLICIDAD
Suite 302
Las escapadas románticas de los novios a Paris están enfrascadas en el Suite 302 con un aroma a madero y ámbar que simulan la cereza negra, pimienta roja, a rosa centifolia, violeta y almizcle, a cuero y a tabaco.
Su envase blanco recuerda al vestido blanco que Victoria lució en la renovación sorpresa de sus votos con David en esa misma ciudad.
San Ysidro Drive
Este es un aroma más familiar que evoca la mudanza a Los Ángeles donde tuvieron un nuevo comienzo y dejaron la convulsionada vida con la que lidiaron en España y en el Reino Unido.
Con un frasco amarillo como el sol de esta costa contiene un aroma, amaderado y floral, con esencias a rosa, a azafrán y a ámbar, que te traslada a esa carretera de la ciudad californiana.
La empresaria se encargó que todas ellas estuvieran libres de crueldad animal, sin gluten, sin soja, sin frutos secos y veganos.