Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y nuera de Maribel Guardia, ha estado envuelta en criticas y señalamientos en las últimas semanas por su comportamiento no solo con el esposa de su suegra sino ahora por la postal que colgó en su cuenta en Instagram con un misterioso hombre.
PUBLICIDAD
La joven cantante que formó una familia con el fallecido actor tras el nacimiento de su hijo José Julián le ha tocado lidiar con la crianza del pequeño en solitario desde hace seis meses luego que su esposo sufriera un infarto que le quitó la vida a sus 28 años.
Sin embargo, ahora Imelda ha enfrentado rumores de tener un posible nuevo amor al aparecer abrazando a un hombre y felicitándolo por su cumpleaños.
La foto de Imelda Tuñón con un misterioso y apuesto hombre
“@drhollywoodlm feliz cumpleaños amigo te quiero mucho, gracias por estar siempre”, escribió la vida del actor junto a la fotografía.
La publicación se llenó de opiniones divididas entre quienes la felicitaban por rehacer su vida y quienes criticaban por una presunta relación pese al poco tiempo que ha pasado de la muerte de su esposo.
“El luto se lleva dentro y los recuerdos en la mente y todo lo que vivieron juntos lo verá en su hijo,ella tiene todo el derecho de rehacer su vida si así lo quiere es viuda ,pero yo si creo que es su amigo”, escribió un usuario.
- Te recomendamos: “Alerta de red flag” le dicen a Maribel Guardia por foto “inapropiada” de su esposo con su nuera en Disney
Ante la incertidumbre que causó su foto, Imelda decidió romper el silencio para dejar claro que sigue soltera y sanando su corazón.
PUBLICIDAD
“El de hecho era también muy amigo de Julián”, respondió junto con un emoticon nostálgico y un corazón vendado.
En otro comentario aseguró que el joven apuesto es como su hermano.
Sobre el hombre llamado Luis Moya se pudo apreciar en sus redes sociales que es un padre soltero y se describe como un doctor dermatólogo con Maestría en Ciencias Ambientales, psicólogo, escritor y filósofo.
Aunque Imelda no piensa todavía en el amor pues está viviendo su duelo, Maribel Guardia llegó a mencionar que ya llegará el momento en el que pueda rehacer su vida al ser una mujer muy joven.
“En algún momento mi preciosa Imelda yo se que va a tener que rehacer su vida, es una niña muy guapa, muy joven, y se también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo, y le pido a Dios que me de valor para entender todas esas fases que una tiene que entender”, sostuvo.