Christian Nodal y Cazzu están viviendo a plenitud el haberse convertido en padres dese hace un mes tras la llegada de su primera hija juntos, por lo que de a poco van retomando sus redes y mostrando como han cambiado sus rutinas diarias.
Luego que Cazzu explotara su Instagram con sus últimas fotos donde derrochó sensualidad pese al poco tiempo de haber dado a luz, ahora le tocó el turno al mexicano quien también ha tenido una gran transformación física en los últimos meses.
El intérprete se ha visto más enfocado y feliz que nunca tras formar una familia con la argentina, por lo que se ha enfocado más en su imagen tras anunciar que borraría los tatuajes de su rostro pero también ha quedado claro que ha trabajado su cuerpo con ejercicios y una buena alimentación.
Nodal y la foto que comprueba que es todo un papacito
A través de las historias en Instagram, Cazzu se encargó de presumir al ranchero a bordo de un avión junto a su hija, la cual sería la primera foto del ranchero posando como padre por lo que ha causado gran furor entre sus seguidores.
En la publicación Nodal aparece cargando a la bebé mientras está sentado dentro de un avión privado mientras mira la ventana, besa tiernamente a su bebé y la abraza. Aunque se desconoce a donde viaja la pareja, este se trataría del primer vuelo de la niña, de la que aun se desconoce su rostro y su nombre, pues han decidido resguardar su privacidad.
Sin embargo, Nodal dejó algunas pistas al dejar entrever que viajan a México mientras expresaba su emoción por ver nuevamente a su público de Toluca, Tlaxcala, Guadalajara y Veracruz donde ofrecerá una serie de conciertos.
“No puedo esperar a verlos”, escribió el cantante de 24 años.
- Te recomendamos: Mami Jefa: Cazzu es la mamá más hot en nuevas fotos a un mes de haber nacido su bebé
Los comentarios de elogios hacia al mexicano no han tardado en aparecer pues además de elogiar su nueva faceta familiar, también han resaltado lo bien que le ha caído el haberse convertido en padre al lucir mucho más guapo.
Nodal y Cazzu se convirtieron en padres el pasado 14 de septiembre y desde ese momento se han mantenido un poco ausentes en redes sociales pues están viviendo los difíciles primeros días de la paternidad, ante los cuidados que requiere un bebé recién nacido, por lo que son pocas las fotos que han compartido con sus fans.