Jennifer López acaba de vender su mansión en la lujosa Bel Air, donde solo existen mansiones exclusivas, rodeadas de árboles y aisladas.
PUBLICIDAD
La famosa vivió en esta mansión hasta el año pasado, cuando volvió con Ben Affleck y decidieron comprar su propio hogar, y aunque comenzó vendiéndola en 42.5 millones, tuvo que bajarle el precio.
JLo compró esta mansión por 28 millones de dólares, y la acaba de vender por 34 millones de dólares, y es una de las mansiones de famosos más perfectas y espectaculares.
Te recomendamos: “Parecen manos de abuelita”, JLo presume su manicura pero critican sus manos “arrugadas” a sus 54
Cómo era la lujosa mansión que acaba de vender Jennifer López y donde vivió por años
La mansión de Jennifer López era todo un sueño, tenía 32.400 metros cuadrados, y cotaba con nueve habitaciones, 12 baños, y hasta un cine para 30 personas y un teatro para más de 100 personas.
Además, contaba con un lago privado con playa de arena, un amplio salón con ventanales hacia los árboles, una escalera de caracol, una biblioteca de madera, más de 10 chimeneas en el exterior e interior, una enorme cocina con dos islas de mármol, una sala de billar y juegos con una barra de bar, y por supuesto, un gimnasio equipado.
La mansión de tres plantas también contaba con una piscina, jacuzzi, diferentes fuentes y estanques, una casa de invitados y un enorme garaje para 30 vehículos, sin duda el sueño de cualquiera.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: “Peor que hija de JLo”, las críticas a hija de Jennifer Garner por su nuevo look que muestran lo peor de redes
Sin embargo, Jennifer López se mudó con Ben Affleck hace unos meses a una mansión en Beverly Hills de 60 millones de dólares con 12 habitaciones y 24 baños, por supuesto mucho más grande que la que vendió, ideal para la gran familia que son, pues recordemos que allí viven la famosa, sus dos hijos, Emme y Max, Ben y sus tres hijos Samuel, Violet y Seraphina.