Mauricio Ochmann es uno de los actores más famosos y exitosos de México, que ha participado en numerosas telenovelas, series y películas.
PUBLICIDAD
Como actor es de los mejores y más aclamados, pero recientemente se lanzó como cantante, probando suerte en otro medio del espectáculo, pero no le ha ido tan bien.
Y es que el actor lanzó un nuevo tema a través de su Instagram y su canal de Youtube, y solo ha recibido burlas y críticas.
Te recomendamos: ¿Resurgió el amor? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serían pareja otra vez
Mauricio Ochmann estrena canción pero solo recibe burlas y críticas
Mauricio Ochmann lanzó su nuevo tema Para darte amor, pero su voz no ha convencido a sus seguidores, y le piden que mejor siga actuando.
“Aquí les dejo un cachito de mi Lyric Video PARA DARTE AMOR 🙌❤️ para verlo completo entra al link en mi Bio Mil gracias @estudioallaire @erickabave @protempogdl y todos los involucrados 🥰”, escribió el actor en la publicación de Instagram, pero no recibió apoyo, solo críticas y burlas.
“Y a este quien le dijo q canta???😂”, " Sigue actuando te queda mejor …”, “Mi mau, me encantas, eres un buen actor pero porfa no cantes!!”, “me sangran los oídos”, “No bueno. Se lo dicen ustedes o se lo digo yo??? 😢😢😢”, “Zapatero a su zapato , eres un gran actor , peroooooo por favor en buena onda STOP”, “por favor complácenos y ya no cantes más, terrible”, “dios mío mis oídos jaja, es lo peor que he escuchado”, y “espero que nunca le cantes a tu novia o la vas a espantar jaja”, fueron algunas de las críticas y burlas en redes.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se van de campamento con su hija: su novia reacciona y no está feliz
No es el primer tema que el actor lanza, pues en enero de este año lanzó su primera canción En defensa propia, y de hecho, estrenó su álbum Origen, y ya en ese entonces le pidieron también que dejara el canto y siguiera solo con la actuación.
Pero, el famoso ha dejado claro que ser cantante es uno de sus sueños y no le importa lo que digan los demás, está cumpliendo su sueño y no piensa que nadie se lo arruine.