El influencer peruano Nicola Porcella se ha ganado el corazón de los mexicanos tras su paso por el programa de realidad, “La casa de los famosos” (LCDLF). Llegó pensado quedarse solo una semana en el concurso, pero terminó siendo el penúltimo en salir del reality show, en el que su gran compañera ya miga Wengy Guevara fue la ganadora.
PUBLICIDAD
Desde entonces él no ha podido creer cómo esto le abrió las puertas en México. Este viernes 20 de octubre estuvo compartiendo con Karla Díaz en su podcast Pinky Promise, donde contó muchas anécdotas de LCDLF. Pero también revelando secretos de su vida mientras estuvo en Perú.
Una fan le preguntó que para cuándo abriría su cuenta en la plataforma de OnlyFans, pero Nicola sorprendió a todos al confesar que había tenido una: “Para ser honesto, ya tuve OnlyFans, pero lo hice por un negocio, porque con un amigo teníamos la idea de manejar... como habíamos visto la idea de afuera, queríamos manejar la cuenta de OnlyFans como una productora para la gente y me dijo: ‘Con quién empiezo’, pero nunca mostré nada”, resaltó el exparticipante de “Esto es guerra”.
Pese a lo extrovertido que se ha mostrado ante las cámaras, Porcella no aceptaría posar desnudo, pues le avergüenza, por lo que solo posaría en ropa interior o desnudo tapando sus genitales con las manos, aunque igualmente, esto no lo haría sentir algo cómodo.
Entonces, ¿qué mostró en su cuenta? Acotó: “Solo enseñé las nalguitas. No subí cada nada, la verdad”. Para tristeza de muchas fanáticas, manifestó que ya no está en esta plataforma de streaming. Cerró su cuenta en la popular red social porque se dedicó a otros proyectos.
Nicola también estuvo de invitado en el programa Netas divinas, en Unicable, donde habló sobre su situación sentimental. Desmintió que tuviese un romance con la cantante brasileña Anitta: “Nos fuimos de fiesta, intercambiamos teléfonos y hemos hablado un par de veces, pero ¡ya!. (Desde hace) Cinco años que estoy soltero. No hay nadie detrás de mí, quiero trabajar”.
En el podcast de Karla Díaz, negó haberse besado con Anitta, aunque sus gestos corporales parecen haberlo delatado, pues así lo percibió la artista. Él aseguró que la dejó en su hotel y se regresó a la fiesta, aunque admitió: “¡Sí me hubiera gustado quedarme en el hotel con ella, darle un beso, obvio, es Anitta!”.
“Ese día la voy a buscar (a Anitta) y me hace así en el celular (enseña que le revisa el celular) y me dice: ‘Estoy viendo algo de hace muchos años’. Yo le había enviado en el 2004 ‘¡Te amo!”, recordó entre risas el peruano, quien ahora solo está enfocado en trabajar.