Andrea Legarreta sigue dando cátedra de estilo y en esta oportunidad nos enseña cómo llevar los vestidos cortos para diferentes ocasiones y lucir radiante en cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
La actriz y conductora, quien recientemente se fue de viaje con su papá y hermanos, para reconectarse tras haber perdido a la matriarca de su familia, ha regresado renovada.
Así que a través de los outfits que ha lucido Andrea Legarreta en el programa “Hoy”, y que últimamente consisten en vestidos cortos, enseña cómo lucirlos y también demuestra que se pueden usar en cualquier ocasión.
También te puede interesar:
Erik Rubín anuncia que pronto dejará de vivir junto a Andrea Legarreta y sus hijas
Andrea Legarreta cambia de opinión y no niega la posibilidad de volver con Erik Rubín
Andrea Legarreta todavía le afecta hablar de su madre
Andrea Legarreta se luce con estos increíbles vestidos cortos
El primer vestido corto que llevó Andrea Legarreta hace unos días, fue uno en color azul marino, con mangas largas, y lo complementó llevando unos tacones dorados y un collar con una piedra dorada.
PUBLICIDAD
El cabello de la conductora estaba suelto y con ondas, como suele llevarlo regularmente, y el tono rubio contrastaba muy bien con el azul de su vestido. Es un atuendo que se puede llevar para un evento nocturno.
El segundo vestido corto que usó Andrea Legarreta hace poco, fue uno en tono rosado, que es perfecto para usar en una reunión diurna, puede ser una fiesta familiar o reunión de amigas.
El vestido en cuestión tenía unas mangas con varios vuelos, además, se puso unos tacones dorados también, y sin ningún otro accesorio, pero no hizo falta.
El tercer vestido corto que Andrea Legarreta lució recientemente es uno más sensual y perfecto para usar en una cita romántica o para ir a una fiesta nocturna y ser el centro de atención.
Es un vestido negro que se ciñe bien al cuerpo, sin estar pegado, y resalta mucho la figura. En la parte superior tiene un toque que imita un collar de diamantes, además tiene mangas largas. Este look lo complementó con unos tacones negros.