Con apenas 16 años Pink vio cómo casi pierde su vida a culpa de las adicciones pero fue la música la que se convirtió en su gran refugio de vida por lo que ahora es referente de la lucha por la igualdad en el mundo de la música así como estandarte contra el bullying.
PUBLICIDAD
La cantante logró dejar atrás su pasado oscuro para convertirse en una de las cantantes más respetadas de la industria gracias a su talento el cual la ha llevado a lanzar grandes éxitos como ‘Try’, ‘True love’, ‘So what’ y ‘Just give me a reason’.
Sin embargo, llegar a la gloria musical no fue nada sencillo para ella, luego de haber quedado expuesta durante su adolescencia, al mundo de las drogas, situación que la llevó a ser echada de su hogar y de su colegio.
Pink y su dramática adicción que casi la lleva a la muerte
La vida no fue nada fácil para Pink durante su infancia luego de lidiar con el divorcio de sus padres cuando tenía 10 años, situación que la dejó expuesta a la vida nocturna y a las adicciones al alcohol.
Según reveló durante una entrevista concedida a la periodista Cecilia Vega en ‘60 minutes’ fue a sus 16 en un Día de Acción de gracias cuando consumió un cóctel de drogas que casi le cuesta la vida.
“Estaba fuera de control. Estaba con éxtasis, polvo de ángel, cristal... Todo tipo de cosas. Y de repente, estaba fuera. Se acabó. Demasiado”, confesó.
Luego de haber quedado entre la vida y la muerte recapituló lo que deseaba para su vida y el DJ del de la discoteca donde sucedió todo le dio la oportunidad de tener su propio espacio.
PUBLICIDAD
“Me dijo: ‘Vuelve mañana, te daré tu propio espacio. Pero no puedes volver a tocar las drogas jamás’”, contó.
- Te recomendamos: Pink enciende redes sociales con sensual foto en bikini
Sus palabras terminaron siendo una lección de vida para ella que la hizo dejar atrás su pasado oscuro y enfocarse en su talento.
“Recuerdo a mi amigo, junto a mí, dándome una bofetada y diciéndome: ‘Quieres cantar, ¿verdad?’ Y yo le contesté que sí, así que me levanté y canté. Me di cuenta de que el machete que siempre he cargado, este machete que siempre he cargado, es lo que me hace realmente buena con lo que hago hoy. Esto es lo que me hace una superviviente”, agregó.
Desde entonces, la famosa no volvió a consumir y más tarde se convirtió en una de las cantantes más escuchados tras formar su banda Choice y luego lanzarse en solitario con su primer disco en solitario, ‘Can’t Take Me House’, que acabó siendo doble platino en Estados Unidos.