Sofía Castro está a apunto de contraer matrimonio con su novio Pablo Bernot, luego de comprometerse el pasado fin de semana y compartir en redes sociales la gran ceremonia familiar que tuvieron la cual no escapó de las criticas.
PUBLICIDAD
La ex primera dama, Angélica Rivera y el productor ‘El güero’ Castro estuvieron brindando junto a su hija y la celebración acaparó los titulares de los distintos medios y aunque muchos se encargaron de felicitar a los prometidos, hay quienes expusieron la “frialdad” que manejaron pese a que se trataba de uno de los días más importantes como pareja.
Pablo es un destacado empresario que pertenece a una de las familias socialité más importantes de Cuernavaca, Morelos, la cual posee hoteles y restaurantes en dicha localidad. Junto a Sofía tiene cuatro años de romance.
El gesto de Sofía Castro y su prometido por el que los critican
Aunque hace unos meses, la actriz e influencer aseguraba que no tenía planes de llegar al altar con su novio, al parecer ha cambiado de decisión y próximamente sellaran su amor en el altar, pese a que son muchos los que han puesto en duda dicha unión.
Ante la ola de señalamientos que causaron los futuros esposos, al no mantener contacto físico ni visual durante la fiesta de compromiso, Maryfer Centeno se ha encargado de analizar sus gestos.
Y es que pese a que comúnmente los novios se muestran muy cercanos, enamorados y nerviosos durante sus compromisos, no sucedió lo mismo con ellos, pues incluso la indiferencia entre ambos fue tan notoria que podían pasar desapercibidos como pareja.
“En realidad no hay contacto visual, yo quiero pensar que (los novios) están muy interesados en lo que dice él, porque debe ser el papá del novio. Claro, generalmente lo correcto, no lo correcto, lo común cuando estás en un momento tan importante es que las parejas en ese momento se den un abrazo o que ella se recargue en él. En este caso yo tuve que cerciorarme de que él era el novio (porque queda muy excluido y separado)”, manifestó Centeno.
PUBLICIDAD
Para la experta, la única que mantuvo cercanía con el novio fue Angélica, sin embargo, la pareja siempre lució sonriente frente a las cámaras, por lo que al parecer estaban más atentos a cómo lucir que a la conexión entre ellos.
“La que sí hace contacto visual con el novio es Angélica Rivera, que tiene una sonrisa espectacularmente bonita... Los novios están muy contentos y muy conscientes de la cámara, de la responsabilidad, pero cuando brindan lo lógico, no lo ideal, es que ellos hubieran brindado primero, que se hayan volteado a ver un poco más aunque sea, sin embargo eso no pasó”, confesó la especialista.