Un verdadero caos se vivió este domingo 22 de octubre en un evento al que Niurka Marcos y Wendy Guevara asistieron.
PUBLICIDAD
Las famosas se encontraron en la Expo Beauty Shop, pero todo se salió de control cuando ambas se dirigieron a una zona donde se encontraban varios periodistas para tener un encuentro con la prensa, al finalizar el evento.
Las dos se encontraron con empujones, gritos, y todo un desastre ocurrido entre la prensa y la seguridad, lo que puso a Wendy muy nerviosa, sin saber qué hacer ni cómo actuar.
Te recomendamos: Llaman “estafadoras” a mamá y hermana de Wendy Guevara por su tienda de ropa por esto: qué dicen ellas
Niurka Marcos defendió a Wendy Guevara de los empujones y caos con la prensa
Para Wendy Guevara este tipo de situaciones es nueva, no está acostumbrada al caos, y es que desde que salió y ganó La Casa de los Famosos México, su fama aumentó considerablemente.
Sin embargo, para Niurka, quien lleva años en este medio, es algo común y ya sabe cómo lidiar con ellos, por lo que salió de inmediato a defender a Wendy, y calmó los ánimos de la prensa quien se fue encima de la influencer y la atacó.
Niurka le pidió a la prensa que se comportaran y actuaran de forma profesional, pues estuvieron incluso a punto de ser aplastadas en medios del caos.
PUBLICIDAD
La famosa actriz supo cómo manejar la situación y de hecho fue quien logró apaciguar las aguas, asegurándole a la prensa que sin problemas les darían entrevistas, pero pidiendo respeto y buen comportamiento.
“Silencio, quítate. Escuchen, es Mamá Niu, su amiga, nadie va a empujar. ustedes son profesionales y nosotros también, y nadie los va a empujar. Fuera todos los que no sean Wendy y Niurka”, fueron algunas de las palabras con las que Niurka calmó el tenso momento.
Te recomendamos: Niurka Marcos le da con todo a los criticones en su nuevo show: “Tirando hate al hate”
Wendy se mostró sorprendida al ver cómo Niurka logró manejar la situación y calmar a la prensa, pues si no es por ella todo pudo haber terminado en tragedia, y cuando ya todo se calmó, ambas le ofrecieron entrevistas a los reporteros presente.
A pesar que Niurka hace unos meses no habló muy bien de Wendy, y hasta la llamó “vulgar”, esta vez se mostró muy sonriente y feliz con ella y dejó claro que cualquier diferencia que tuvieran quedó atrás y hasta la ayudó a salir de este caos que vivieron juntas, por lo que la aplaudieron en redes.