Atrás quedó el terrible episodio de Bad Bunny en el que se negó a tomarse una foto con una fan y lanzó el teléfono. El puertorriqueño es uno de los reguetoneros más premiados en el mundo del entretenimiento y reconocido por grandes estrellas.
PUBLICIDAD
Lo confirmamos el pasado 21 de octubre cuando cumplió con la doble función de ser el presentador e invitado especial del programa Saturday Night Live, donde fue reconocido por artistas de la talla de Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal.
El astro puertorriqueño fue presentado por Lady Gaga, quien sorprendió a los espectadores al subir al escenario para anunciar con acento español, “¡Puerto Rico y todo el corillo, Bad Bunny!”. Fue la primera aparición de la superestrella pop y actriz en SNL desde el 2016, reseñó el portal Billboard.
La telenovela con Jagger y la bofetada
También estuvo con Jagger, quien apareció en el sketch de “Telenovela” en español con Bunny, quien interpretó a un actor que es abofeteado varias veces por su malvado padre, interpretado por el icónico cantante de los Rolling Stones.
Jagger también hizo otro cameo durante el sketch “Convent Meeting” (Reunión de Convento), una hilarante parodia de Sister Act 3 (Cambio de Hábito 3).
El programa de comedia de NBC inició con un monólogo de Bad Bunny junto al protagonista de Last of Us, el chileno Pedro Pascal, quien ayudó al reguetonero con la traducción y lo aconsejó para su primer discurso de apertura.
“Estoy muy emocionado de estar aquí en Sábado Gigante... Lo siento, ese no. La gente se pregunta si puedo hacer este show porque el inglés no es mi primera lengua. No sé si ellos los sepan, pero yo hago lo que quiero hacer”, bromeó.
PUBLICIDAD
El intérprete de Callaita dijo: “puedo hacer este show en inglés, puedo ordenar en McDonald’s en inglés, puedo tener sexo en inglés”, y en seguida comenzó a hablar español.
Pascal apareció más tarde en una parodia como una madre sobreprotectora junto al rapero y cantante puertorriqueño.
Un quinto álbum ya listo
Bad Bunny, quien anteriormente apareció como invitado en SNL en 2021, celebró recientemente el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. El set le sigue a su exitoso álbum de 2022 Un Verano Sin Ti, que encabezó el Billboard 200 durante 13 semanas.
Recordó a manera de chiste a la producción que por usar su lengua materna no le pusieran la leyenda “speaking in non-english”, como sucedió en los Grammys. En lugar de eso, le colocaron “hablando en un idioma sexy”.