Celebs

Rebecca de Alba recordó cómo afrontó la pérdida de dos hijos con Ricky Martin

“Sí quedé embarazada y lo perdimos y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos”

Rebecca de Alba y Ricky Martin
Rebecca de Alba y Ricky Martin Instagram @loucosxrickymartin / Pinterest Retrospace MX

Una relación polémica por su diferencia de edad, fue la que vivió Rebecca de Alba y el cantante Ricky Martin. Para 1996 el tema de conversación giraba en torno a ellos, en especial en los medios de comunicación. Sin embargo, ambos supieron llevar su proceso en pareja hasta decidir que seguir juntos, no era lo correcto. La actriz y modelo reseñó en los recientes días que vivió momentos duros al quedar dos veces embarazada del boricua, pero no logró tener los bebes.

PUBLICIDAD

“Yo lo intenté, pero no pude tener hijos, pero hubiera sido magnífico que hubiera sido mamá y no se logró. Tuve un par de perdidas con la misma pareja, con Ricky (Martin)”, agregó.

Durante la entrevista siempre hubo halagos y buenos comentarios para el famoso puertorriqueño.

“Y la verdad es que, para mí, era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene, la calidad de persona que es”, dijo la conductora.

También acotó que Ricky fue una gran pareja y ser humano para con ella. Juntos pudieron haber llegado a formalizar una familia, pero no pudo concebir.

Los internautas expresaron buenas vibras para la también actriz.

“Rebeca es una mujer guapísima, inteligente y con un sentido del humor muy padre”.

PUBLICIDAD

“Guapa mujer e inteligente con el respeto ganado por su trabajo, de las pocas mujeres que no han tenido que relacionarse de otra forma...para sobresalir. Muchas felicidades y bendiciones a ambos”.

“Me encantó!!! Dos bellos en la cama, Rebeca es toda una joya!!! Saludos Alberto; y a todo el equipo”.

“Rebecca de Alba es lo que muchas mujeres deberían de ser. Relajada, guapa, compasiva, inteligente y de buen corazón”, son algunos de los comentarios.

De Alba puntualizó que fue tomando la vida como Dios lo quiso. Asumió que no podía tener hijos y lo aceptó con amor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último