Netflix cuenta con un catálogo casi infinito de series animadas que alimenta con regularidad. De hecho, a inicios de octubre, recibió Buenas noches, mundo y más adelante estrenará también Pluto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la plataforma no solo agrega constantemente animes a su biblioteca, también debe despedirse de muchos por acuerdos de licencia y no habrá excepciones los últimos meses del año.
Animes que se van de Netflix en los últimos meses de 2023
Por eso, a continuación, recopilamos tres seriados de animación en Netflix que serán eliminados muy pronto y te contamos su fecha de salida para que aproveches la última oportunidad de verlos.
Black Butler II (2010)
Si quieres mirar la secuela de la exitosa serie de anime, basado en el manga de acción y fantasía oscura creado por Yana Toboso, debes apresurarte porque abandonará Netflix a finales de mes.
Sinopsis: En la Londres victoriana, el joven magnate Ciel Phantomhive protege a la reina de los peligros que la acechan, con un guardián propio: Sebastian, el mayordomo demonio.
Último día para ver en Netflix: 30 de octubre
Magi: el laberinto de la magia (2012)
Los fanáticos de los animes de acción tienen hasta el último día de octubre para ver las dos temporadas de la producción basada en el premiado manga de Shinobu Ohtaka.
PUBLICIDAD
Sinopsis: Una tierra de ruinas misteriosas y la búsqueda mágica de un tesoro esperan al joven Aladdin y a su valiente amigo Alibaba para la aventura de sus vidas.
Último día para ver en Netflix: 1 de noviembre
The Irregular at Magic High School (2014)
La serie animada, adaptación de la novela web de Tsutomu Satō, cuenta con 26 episodios, por lo que tienes que comenzar a verla desde ya para completarla antes de que la eliminen de Netflix.
Sinopsis: Miyuki y su hermano Tatsuya se inscriben en una escuela de magia, donde los conocimientos se interponen entre ella y el bajo rendimiento de su hermano mayor.
Último día para ver en Netflix: 15 de noviembre