Paris Hilton se convirtió en madre el 24 de enero del 2023, junto a su esposo Carter Reum a través de gestación subrogada. Son pocas las veces que la socialité ha mostrado a su bebé públicamente, una de sus últimas publicaciones ha quedado envuelta en comentarios negativos
PUBLICIDAD
La modelo que suele ser reservada con su vida contó cómo la maternidad ha cambiado su vida, pues solo desea pasar la mayor parte del tiempo con su pequeño Reum, por lo que ha suspendido algunos compromisos para dedicarse a ser madre.
“Constantemente digo que no a las cosas, porque sólo quiero pasar el mayor tiempo posible con él y no quiero perderme ninguno de estos momentos especiales de su vida. Él es mi todo, así que siempre lo pongo en primer lugar”, reconoció.
Las criticas que ha recibido Paris Hilton por su hijo
Los expertos al teclado no han tardado en llenar de comentarios inapropiados e innecesarios la publicación de Paris Hilton pues le advierten de una posible enfermedad al tener su cabeza de tamaño muy grande.
Hay quienes incluso se atrevieron a mencionar que padece hidrocefalia, una enfermedad que produce la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, el cual lo daña y causa dificultades de aprendizaje, como problemas de concentración, razonamiento y memoria a corto plazo.
También mencionan una posible macrocefalia benigna, una tendencia que haría simplemente que la cabeza sea más grande de lo normal.
Lo cierto es que son muchos los comentarios que ha recibido la famosa, quien muy seguramente mantiene en control pediátrico a su hijo y debe estar al tanto de lo que sucede realmente con el niño.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Macrocefalia, qué es la condición de salud por la que la gente señala al bebé de Paris Hilton
Es por ello que aunque muchos han lanzado advertencia y hasta comentarios hirientes, que muestran lo peor de la sociedad, también hay quienes han pedido ser prudentes pues se habla de una mujer con todos los recursos del mundo para mantener a su hijo en medio de controles en caso de ser necesario.
“Porque la gente no puede entender que si tu hijo tiene hidrocefalia o cualquier otra condición de salud, puedes presumirlo igual que un niño sano? Nmms gente, nunca han visto algo diferente? O les falta sabiduría”, “por qué esta cabezón es normal el tamaño de su cabeza?”, “¡Realmente parece que tiene macrocefalia! Mis chicos tenían cabezas grandes, pero la suya es mucho más grande. Y sí, soy enfermera”, han comentado algunos.
Pese a la ola de señalamientos, Paris ha decidido guardar silencio mientras disfruta de su hijo y su familia.