Nadie puede negar que Christopher Levy heredó la belleza de sus padres, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pero también el carácter, la determinación y la firmeza.
PUBLICIDAD
El joven cuando escribe en sus redes sociales es contundente y al ser el hijo de figuras tan reconocidas, también se convierte en el centro de atención de los fans de sus progenitores y de los medios de comunicación que están muy pendiente de cada paso que da.
En medio de la polémica por la separación de sus padres, sus dimes y diretes que son titulares en portales y revistas del mundo del entretenimiento, Christopher se muestra respetuoso en sus redes y envía mensajes de optimismo, superación, resiliencia y mucho más, en esta etapa tan difícil para él y su hermana.
Enfocado en lo positivo de la vida
“No juzgues mi historia basándote en el episodio en el que llegaste”, escribió junto a unas fotos de él en el campo de béisbol, donde la camiseta tenía como lema Fight Cáncer (Combatir el Cáncer), esto a propósito del Día Internacional de la Lucha contra esta enfermedad.
En otra publicación también escribió: “Todo esto es lo que quiero y no me lo puedes arrebatar”. Asimismo, en varios de sus publicaciones cita a la Biblia y autores importantes para resaltar lo que siente y piensa.
Como un adolescente maduro quiere estar lejos de toda polémica y se enfoca en lo positivo, sobre todo, en sus metas. No entra en nada que pueda despistarle o sacarle de su objetivo.
Sus progenitores siempre están pendientes de cada publicación y celebran con él sus logros: “Ese es mi niño. Vamos a por ello, campeón. Te amo”, escribió el actor cubano. “Te amo tanto, tanto”, le expresó Elizabeth. Mensajes que se repiten una y otra vez al ver al joven de 17 años evolucionar en todos los aspectos, reseñó la revista People.
PUBLICIDAD
Lo defienden hasta de sus propios fans
Christopher Levy también ha protagonizado varias polémicas, de las cuales ha salido airoso por esa manera que tiene de dar mensajes cortos y precisos, pero sus padres ya tienen la experiencia y siempre salen en su defensa.
Sucedió en 2020, cuando el primogénito de los artistas se volcó al manejar un carro de golf en Florida. El joven salió gravemente herido y ambos progenitores mantuvieron informado sobre la salud del joven en las redes sociales.
En 2022, Elizabeth salió como una leona a defender a su cachorro también de las críticas, tras ser señalado de gay y bisexual en una cuenta de Instagram.
La actriz de 44 años, resalta Las Estrellas TV, desmintió las especulaciones y escribió en sus redes a quien lo hizo: “Y como madre te lo digo, ¡Deja de inventar y respeta!”.