Michelle Rodríguez es una actriz y comediante en México que ha logrado una exitosa y sólida carrera y a sus 39 continúa triunfando.
Y no solo en el ámbito profesional, también en el personal, y es que recientemente ha sorprendido con su transformación al bajar de peso.
Aunque la famosa ha recibido críticas por no aceptar su cuerpo y amarse tal cual es, la mexicana ha dejado claro que lo hizo por cuestiones de salud y para sentirse mejor consigo misma, y no para complacer a los demás ni a la sociedad.
Te recomendamos: ¡Inspiración! Michelle Rodríguez presumió su transformación física con un minibikini negro
Recientemente, Michelle se sinceró con los fans y reveló qué es lo que ha hecho para bajar de peso.
Qué ha hecho Michelle Rodríguez para bajar de peso y lucir más segura que nunca
Michelle Rodríguez asistió la noche del miércoles 18 de octubre a la función de Anastasia, el Musical, donde dio detalles del proceso que vive y cómo lo ha logrado.
“Se toman alternativas distintas, caminos distintos, y como siempre digo, estoy construyéndome todos los días para ser una versión renovada, que no tenga que ver con mejor o peor, con bien o mal, sino con pasarla mejor conmigo misma”, destacó la actriz de 39.
Aunque los reporteros le preguntaron de manera directa si se sometió al bypass gástrico, la famosa ni lo afirmó ni lo negó, solo dejó claro que aún no se sentía lista para hablar del proceso.
“Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces cuando esté lista y acomodada, pues seguramente ya les contaré”, dijo.
Te recomendamos: Michelle Rodríguez es criticada por lucir más delgada y muestra el inconformismo hacia la mujer
Además, sí dejó claro que está haciendo ejercicios y dieta. “Un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y saber que es paulatino, de todos los días. El ejercicio y la dieta es algo que sí hay que hacer todos. Vamos, lo importante es aprender a cuidar nuestra salud”, destacó la famosa.
Y además motivó a los demás a trabajar en su imagen y en su salud física y mental. “Que se acerque la gente que lo requiera con profesionales de la salud física y mental para construir. No sólo es una dieta, una cirugía, el ejercicio o la terapia, yo creo que son una cosa de cada quien”, destacó.
Hace unos días le preguntaron cuánto peso ha perdido a lo que ella respondió “es como la edad, ya no se dice. He bajado un montón, y yo creo que todavía otro rato”, dejando claro que seguirá perdiendo peso.