Celebs

¿No se soportan? Michelle Salas no invitó a ninguna de sus primas a su boda

La lista de invitados a la boda de Michelle Salas dio mucho de qué hablar por aquellos miembros de su familia que no fueron requeridos

Michelle Salashija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sorprendió con una boda de ensueño en la Toscana italiana que sigue dando mucho de qué hablar entre los detalles de sus tres vestidos de novia, la belleza del lugar y por supuesto, los invitados.

Una de las interrogantes más grandes era si Luis Miguel asistiría sin embargo, pese a los dimes y diretes que rodearon la relación padre e hija, finalmente hizo acto de presencia acompañado de su novia Paloma Cuevas; y no sólo eso, sino que además caminó a Michelle al altar y se sentó en la mesa junto a Stephanie Salas y su pareja Humberto Zurita.

Algo que hizo mucho ruido fue la ausencia de la familia Pinal ya que mientras algunas no pudieron asistir por cuestiones de salud, otras no fueron requeridas en absoluto.

Comenzando por doña Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, no pudo viajar hasta Italia por cuestiones de salud pero la influencer se encargó de celebrar su boda civil en México para que ésta pudiera ser parte. Por su parte, su abuela Sylvia Pasquel, tuvo una fuerte caída días antes de la boda que le impidió viajar.

Ni Alejandra Guzmán ni su hermano Luis Enrique recibieron invitación. La llamada Reina de Corazones fue muy criticada por subir una fotografía justo a la par de la boda en la que “pinta caracoles”, dando a entender que estaba molesta.

¿Michelle Salas no soporta a sus primas?

Las tías y abuelas de Michelle no fueron las únicas ausentes sino también sus primas Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Bella Bastieri, hija de Alejandro Bastieri (hermano de Luis Miguel), Daniela Rodriguez Salas, hija de Andrea Salas (media hermana de Stephanie Salas), ni Sherza y Giordanna Guzman, hijas de Luis Enrique Guzman.

Esto confirmaría lo dicho por Frida Sofía respecto a que la relación con Michelle ha estado fracturada por años y que ésta no las soporta.

Mientras la influencer nunca ha dado declaraciones respecto a su familia, se sabe que las cosas siempre han sido muy tensas con la hija de Alejandra Guzmán, que siempre la ha acusado de ser “la consentida” de las Pinal, además de ser una “sangrona y superficial”.

Unos meses antes de la boda, Frida despotricó en contra de su tío Luis Enrique por los presuntos robos que ha cometido contra su propia madre, Silvia Pinal y aprovechó para señalar que Michelle también se ha llevado cosas.

Tras la boda, la hija de Alejandra Guzmán publicó una serie de imágenes en sus redes sociales con mensajes que ante internautas, eran “indirectas” dirigidas a la recién casada. “No puedes simplemente eliminar a las personas de tu vida y actuar como si nunca las conocieras”, se lee.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último