Después que se especuló que se encontraba “devastado” al separarse de su esposa, Hugh Jackman reapareció más renovado y guapo que nunca.
Recientemente llegó a los 55 años de vida, día donde fue respaldado por sus famosos mejores amigos, Ryan Reynolds y Blake Lively, tras ponerle fin a un matrimonio de casi tres décadas con Deborra-Lee Furness.
Así lució Hugh Jackman en su última aparición pública
En un paseo que dio en la ciudad de Nueva York, los paparazzi captaron al protagonista de Wolverine muy relajado, vistiendo chemise y pantalón negro mientras disfrutaba del paisaje.
Sus bíceps y barba canosa fueron el centro de atención de las internautas, quienes no han parado de elogiar al actor por lo atractivo que se ve en esta etapa de su vida. Asimismo, dijeron que se le nota mucho mejor anímicamente tras las duras semanas que vivió al anunciar el divorcio.
Conforme con Daily Mail, el australiano también ha recuperado la ilusión en el ámbito laboral. De hecho, se encuentra trabajando en un libro de memorias con el que promete hacer fuertes e inesperadas confesiones.
Todavía se encuentra en las primeras etapas del material biográfico, pero especulan que incluirán detalles de su vida y revelaciones impactantes. “Hugh elige escribir ahora porque finalmente está siendo honesto consigo mismo y con el divorcio”, aseveró una fuente de su círculo cercano.
Se espera entonces que arroje luz sobre los motivos de su separación y otros detalles de su vida privada y profesional.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, fue lo único que dijo la expareja en un comunicado oficial.
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos mucho su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición”, agregaron, sin dar más detalles.