La mañana del jueves 19 de octubre, explotó la noticia que mencionaba que el famoso conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, estaba en estado crítico de salud debido a un choque séptico que supondría un riesgo para su vida.
PUBLICIDAD
El rumor se intensificó cuando usuarios notaron su ausencia en la puesta en escena ‘Lagunilla mi Barrio’ tomando su papel Pepe Magaña, lo mismo sucedió en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde ya no aparecía frente a las cámaras, lo que causó alarma y especulaciones en torno a su estado de salud actual y es que varios medios reportaron que estaba delicado.
La información causó tal impacto que el conductor de 50 años de edad se convirtió en tendencia en la red social de Elon Musk, ‘X’, donde algunos, incluso, hubo quienes se atrevieron a mencionar que Bisogno había muerto, lo que terminó por causar una enorme molestia, llevándolo a escribir un contundente mensaje donde aclaraba toda la situación en torno a su salud.
- También te podría interesar: “El marido está en campaña”: esta y otras acusaciones que Pati Chapoy hizo contra Anahí y su anorexia
Daniel Bisogno reaparece para aclarar su estado de salud
Tras una serie de fuertes rumores sobre su salud, Daniel Bisogno ‘reapareció’ en redes sociales para aclarar la información falsa que se ha difundido, definiéndola como ‘medios sicarios’. “Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer [...] dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”. Comenzó el conductor.
A verculeyes queridos
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 19, 2023
Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud
El conductor continuó: “De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, con un evidente enojo, Bisogno escribió: “La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas Para ver qué todo está bien!”.
De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitrees del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 19, 2023
Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante.
Daniel Bisogno aseguró que su ausencia se trataba por unas vacaciones que había pedido y aclaró que los doctores decidieron retirarle la vesícula para que su salud estuviera bien, nada grave, contrario a lo que se mencionó horas antes: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra, ya saben que en Ventaneando”.
- También te podría interesar: Mayra Rojas enojada con Paty Chapoy por insensible comentario sobre su hermana fallecida
Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas,los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno .
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 19, 2023
¿Que enfermedad tiene Daniel Bisogno?
En mayo pasado, Daniel Bisogno fue intervenido de emergencia a causa de un complicado cuado hepático, derivado de várices esofágicas: “Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”. Explicó Pati Chapoy.
Debido a esta situación, el conductor, de 50 años, tiene que ir al médico a hacerse constantes chequeos, para verificar que su salud esté en óptimas condiciones.
- También te podría interesar: Ni “gorditas” ni “pasaditas de peso”: el peligro de señalar cuerpos que ‘rompen’ estándares