Parece que Cupido volverá a tener otro dolor de cabeza, pues hay fuertes indicios de que el cantante Daddy Yankee y su esposa Mireddys González estarían separados. Estos rumores comenzaron a tomar cada vez más revuelo cuando se supo que ambos se dejaron de seguir en cuentas de redes sociales, como lo han hecho otras celebridades que también les han puesto fin a sus romances.
Él y la madre de sus hijos llevan 28 años de relación, que inició cuando tan solo eran unos adolescentes y se mantuvo en el tiempo a pesar de los momentos tensos que vivieron en su juventud y en los inicios de la carrera del reguetonero. El programa a “En casa con Telemundo” fue el que alertó que la pareja ya no es “amiga” en internet.
A esta acción se le sumaron alunas publicaciones que ella hizo desde sus historias en Instagram con frases que son un dardo directo para alguien, y muchos sospechan que sean para el cantante. Ella compartió, de acuerdo con People en español tres frases: “En mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”, luego “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas” y el último “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces, entenderás que siempre quedan huecos”.
En lo que va de año muchas parejas con muchos años juntas han finiquitado las relaciones, entonces ¿qué está pasando? ¿se acaba el amor o no saben lidiar con su transformación? Aquí dos factores que no pueden faltar en una pareja si se desea que realmente sea “hasta que la muerte los separe”.
1. Tener proyectos en común
De acuerdo con una publicación del diario español La Vanguardia, es trascendental que como pareja se tracen objetivos en común, que les permite unir fuerzas por un mismo fin. Esto activa la complicidad, el trabajo el equipo y, por supuesto, la unión que se alimenta también al toparse con los fracasos y conquistar las victorias.
Esto no solo se limita a establecer metas, pues también se debe tener aficiones en común como el baile, la música, el teatro, la investigación, la lectura o más, que los incentiven a conversar y compartir.
2. Demostrar siempre el amor
Aunque parezca algo obvio, muchas veces no lo es, ya que para algunas personas “demostrar” atención es suficiente, pero subestiman que es importante decir cuánto se ama o aprecia al ser querido. Los detalles son vitales en una relación y con esto no nos referimos a una rosa o un desayuno a la cama, sino a valorar lo que el otro hace, lo que aporta y cada acción en pro del hogar que forman.