El pasado fin de semana se llevó a cabo la lujosa boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en La Toscana italiana y contó con cientos de invitados, pero la gran ausente fue su abuela, Sylvia Pasquel.
Y es que hubo muchas dudas si asistió o no, ya que no apareció en ninguna foto de la foto, y eso extrañó a todos, ya que es la abuela de la novia, y se sabe que tienen una gran relación.
Sin embargo, medios aseguraron que la famosa actriz tuvo un accidente y por eso no pudo asistir a la boda de Michelle, y recientemente se ha confirmado con algunas fotos.
Te recomendamos: ¿Cuáles fueron los romances de Michelle Salas antes de llegar al altar?
Sylvia Pasquel reaparece golpeada tras sufrir accidente que le impidió ir a la boda de Michelle Salas
El mismo sábado 14 de octubre, día de la boda de Michelle, Sylvia Pasquel publicó unas fotos de su viaje en Turquía, pero unas horas después sufrió un accidente, que le impidió llegar a la boda de su nieta.
Su publirrelacionista, Emilio Morales, aseguró que la actriz sufrió una caída en Roma, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital y “no estaba en condiciones para ir a la boda de Michelle”.
Ahora, a tres días de la boda, han salido algunas imágenes que muestran a la icónica actriz de 74 años desde la cama de un hospital con oxígeno y también se ve su brazo, lleno de morados y oscuros por los golpes que sufrió con la caída.
Esto ha generado preocupación y también críticas tanto para Sylvia como para Michelle.
“Todo esto fue planeado, como es que iba a andar por Turquía el mismo día de la boda”, “es que no quiso ir y se inventó esto”, “o sea y la nieta siguió con la boda con todo y la caída de la abuela”, “hizo eso para no ir y no ver a Luis Miguel jaja”, “aquí hay gato encerrado, no me como el cuento”, y “yo creo que la nieta no la invitó y se inventó esto para no quedar en ridículo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hasta ahora se desconoce si la famosa sigue hospitalizada, o ya fue dada de alta y cómo ha seguido evolucionando.