Aunque Halloween se celebra anualmente cada 31 de octubre, la tradición popular de ver películas de terror en el marco de esta fiesta comienza siempre el primer día del décimo mes del año.
PUBLICIDAD
Por eso, Netflix arranca la temporada escalofriante desde el primer día tanto con el estreno de cintas de horror originales, como con la adición de proyectos del género de otras productoras.
- Te puede interesar: La película de terror en Netflix que se estrenó este viernes 13: ideal para pasar unos sustos
Sin embargo, el servicio digital también tendrá que despedirse de al menos un par de largometrajes aterradores en lo que resta de este mes, por lo que sus suscriptores deben apresurarse a verlos.
Para ayudarte a hacer un seguimiento de qué ver y cuándo, los recopilamos largometrajes de terror que saldrán y los filmes de miedo que llegarán a Netflix en las próximas semanas de octubre.
Películas de terror que llegarán a Netflix en lo que resta de octubre
Las cintas de terror que llegarán en los días que restan del mes incluyen la precuela de otra trama espeluznante, un documental que hará temblar a varios y más. A continuación, te las presentamos:
Cría siniestra
Si te gustan las tramas de terror que involucran a criaturas extrañas, te encantará esta inquietante producción finlandesa que dio mucho de qué hablar cuando se estrenó el año pasado.
Sinopsis: Sin quererlo, una chica cambia por completo el perfil de perfección que crea su madre para las redes cuando trae a casa un huevo que se transforma en una peligrosa criatura.
PUBLICIDAD
Fecha de estreno en Netflix: 27 de octubre
Hermana Muerte
Los amantes del terror sobrenatural no se pueden perder esta película española, precuela de la cinta de horror Verónica (2017), que Aria Bedmar, Maru Valdivielso y Luisa Merelas protagonizan.
Sinopsis: Tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante.
Fecha de estreno en Netflix: 27 de octubre
Juicio al diablo
Chris Holt dirige este documental sobre el caso de Arne Cheyenne Johnson, un hombre que asesinó a su vecino en los 80 y alegó en su juicio la posesión demoniaca como argumento de su inocencia.
Sinopsis: A través de dramatizaciones y videos caseros, este sombrío documental investiga la aparente posesión demoníaca de un niño… y el brutal asesinato que le siguió.
Fecha de estreno en Netflix: 17 de octubre
El aro 4: El despertar
A un año de su lanzamiento, la película japonesa llegará a Netflix justo a tiempo para Halloween con una trama aterradora y las actuaciones de un gran elenco encabezado por Fuka Koshiba.
Sinopsis: Una estudiante de posgrado intenta salvar a su hermana –y tal vez al mundo– de un video maldito que provoca la muerte de quien lo ve después de 24 horas.
Fecha de estreno en Netflix: 20 de octubre
Netflix también agregará la serie de terror coreana El pueblito el próximo 29 de octubre. Así como también dos cortometrajes de horror durante el 20 de octubre: Disco Inferno y Flashback.
Películas de terror que se irán de Netflix en lo que resta de octubre
Por otro lado, entre las películas que se irán de Netflix, se encuentran una trama repleta de estrellas de Hollywood y la secuela de una de las cintas de terror más exitosas de los últimos años.
Premonición (2000)
Los actores Cate Blanchett, Keanu Reeves y Katie Holmes son los protagonistas de esta película llena de suspenso que Billy Bob Thornton escribió y no te dejará apartar la mirada de la pantalla.
Sinopsis: Una vidente viuda de un pueblo de Georgia se enfrenta al ridículo y al peligro mientras intenta que las autoridades crean en sus visiones sobre el asesinato de una mujer.
Último día para ver en Netflix: 31 de octubre
Un lugar en silencio: Parte II (2021)
Emily Blunt, Cillian Murphy y Djimon Hounsou protagonizan esta secuela de terror escrita y dirigida por John Krasinski que te mantendrá al filo de tu asiento a lo largo de sus 97 minutos de duración.
Sinopsis: Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.
Último día para ver en Netflix: 30 de octubre