Sofía Vergara y Eva Longoria tiene más en común de lo que muchos creen. Además de ser famosas actrices con raíces latinas, las luminarias son también exitosas empresarias y musas del estilo.
PUBLICIDAD
Aunque sus preferencias en looks suelen diferir, las dos comparten cosas en este aspecto, como el hecho de ser reconocidas como referentes al vestir y un sofisticado vestido negro idéntico.
- Te puede interesar: Sofía Vergara comparte foto desnuda y sin maquillaje mientras disfruta un masaje y paraliza las redes
Las celebridades quedaron fascinadas hace algunos años con el mismo diseño y decidieron lucirlo con pocas semanas de diferencia, pero se diferenciaron con su sentido personal de la moda.
El minivestido negro que Sofía Vergara y Eva Longoria comparten
Se trata del entallado modelo “Swangrove” del diseñador Roland Mourent. El vestido tubo de punto presentaba un escote halter con tirantes tipo arnés y un nudo ilusión en el lado izquierdo del pecho.
El elegante little black dress además tenía mangas cortas con hombros descubiertos, una cremallera trasera expuesta y una abertura en la parte trasera de la falda con altura hasta la rodilla.
Sofía Vergara lo llevó primero para asistir al PaleyFest en Los Ángeles en marzo de 2015. La artista colombiana lo combinó con sandalias peep-out negras con tacón alto, pulseras al robillo y tiras.
Asimismo, lo complementó con un clutch beige y piezas de joyería brillante. Por último, remató luciendo su melena en ondas playeras y un maquillaje donde sus labios resaltaron pintados de baya.
PUBLICIDAD
Tan solo semanas después, en abril de 2015, Eva Longoria usó el vestido midi para el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. La famosa lo concertó con zapatos de tacón negro con detalles dorados.
En cuanto a los accesorios, se apegó al minimalismo y mostró que menos es más al no agregar ninguna joya. Con respecto a su beauty look, llevó su pelo superliso y sus labios en un color nude.
Al final, tanto la protagonista de Amas de casas desesperadas como la estrella de Modern Family lucieron despampanantes en el diseño. Por eso, si hubiese un duelo de estilo por esta casualidad, seguramente terminaría en empate.