El pasado mes de mayo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz a través de una publicación en Instagram donde escribió lo siguiente, “El principio de siempre. Nosotros”.
Tras esta publicación, se comenzó a especular si su padre, ‘El Sol de México’ entregaría a su única hija en lo que sería el día más feliz de su vida, por lo que la prensa, cuestionó a Michelle Salas sobre la asistencia de su padre a la boda, “Toda mi familia está invitada a la boda, así que están en lo correcto”, dijo.
Tras las declaraciones, la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz se convirtió en tema de debate ya que muchos aseguraban que sí asistiría mientras otros más señalaron que no podría debido a un compromiso en su agenda.
Luis Miguel llega a la boda de Michelle Salas
Los meses pasaron y para sorpresa de todos, Luis Miguel canceló el concierto que tenía programado el cual coincidía en la fecha del enlace matrimonial de su hija, por eso mismo, la prensa aseguró que el cantante sí llegaría a la boda. Y llegó el día de la boda y efectivamente, el intérprete arribó al lugar evento en un helicóptero.
¿Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar?
Sin embargo, los internautas se comenzaron a cuestionar si el intérprete de ‘Ahora Te Puedes Marchar’ había entregado a Michelle Salas en el altar, y la revista Quién reveló que tanto Luis Miguel como Stephanie Salas llevaron a su hija en el altar, “Stephanie Salas caminó junto a su hija en la primera parte del recorrido rumbo al altar, después tocó el turno a Luis Miguel, quien tomó la estafeta y la llevó y entregó a Danilo Díaz Granados”, compartió el portal de noticias antes mencionado.